TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Oct 19, 2020 12:39 pm

sera la cancelacion del Prestamo sindicado en USD :!: :!:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Oct 19, 2020 12:35 pm

Y no me ofendí :115:

tonga73
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tonga73 » Lun Oct 19, 2020 12:26 pm

Lindo comienzo de semana :100:

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Lun Oct 19, 2020 12:25 pm

brianjordan escribió: Yo recien aproveche y vendi lo caucionado hace unos 10 dias , de $35 a $44.70, bastante bien, ojala siga igual que estoy 100% aca :P

Opino que te apuraste.

jose enrique
Mensajes: 11026
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Lun Oct 19, 2020 12:12 pm

Tecnicalpro escribió: Cuando superemos USD ONE 1 CCL
Volvemos :mrgreen:

:arriba: :arriba: :respeto:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Oct 19, 2020 12:05 pm

jose enrique escribió: Tecnicalpro
Y la Banda del Panda?? tiene que volver !!! :respeto: :respeto:

Cuando superemos USD ONE 1 CCL
Volvemos :mrgreen:

jose enrique
Mensajes: 11026
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Lun Oct 19, 2020 12:01 pm

Tecnicalpro
Y la Banda del Panda?? tiene que volver !!! :respeto: :respeto:

danidani
Mensajes: 455
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Lun Oct 19, 2020 11:40 am

barrieron las 40.000 a 45.25

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gabyconso » Lun Oct 19, 2020 11:40 am

Tecnicalpro escribió: Muy bien de volumen!!

Es todo lo que necesitamos, mas en esta zona de resistencia :respeto:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Oct 19, 2020 11:30 am

Muy bien de volumen!!

danidani
Mensajes: 455
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Lun Oct 19, 2020 11:28 am

Esta semana se paga TGN muchachos !!
:arriba: :arriba: :arriba:

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CICLON2017 » Lun Oct 19, 2020 11:17 am

AGREGO MI ANALISIS DEL FALLO
SABEMOS LA LENTITUD DE JUSTICIA Y SUS TIEMPOS
PERO LOS ARGUMENTOS DEL FALLO SON CONTUNDENTES

IGUAL MI DECISION DE COMPRA NO TENIA EN CUENTA EL FALLO
SI SABIA EL MOTIVOS DEL RECLAMO DE TGN
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

brianjordan
Mensajes: 468
Registrado: Jue Oct 18, 2018 3:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor brianjordan » Lun Oct 19, 2020 11:16 am

Yo recien aproveche y vendi lo caucionado hace unos 10 dias , de $35 a $44.70, bastante bien, ojala siga igual que estoy 100% aca :P

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Oct 19, 2020 11:14 am

los 46,50 son nuestros!!!!

jose enrique
Mensajes: 11026
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Lun Oct 19, 2020 11:12 am

Tecnicalpro escribió: Si al Mkt le gustó y quiere pagar TGN no nos ofendemos :115:

:respeto: :respeto: :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Bing [Bot], candado8, Capitan, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, pepelui, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot], Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 160 invitados