Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebastian1988 escribió: ↑ Buen día!
Sigan las peleas despues de las 17, el viernes!
CNV acaba de publicar Hecho Relevante sobre Carboclor.
La nota menciona que se terminó la compulsa y que sigue interesado la empresa árabe.
Buena semana!!
Leito22 escribió: ↑ A mi parecer las posibilidades son estas:
- (OPTIMO) cobrar directamente en USD , sería lo mas equitativo de todo ,equipararia en condiciones al pago hecho a ANCAP y evitaría los riesgos macroeconomicos e inflacionarios de argy.
- (MUY BUENO) cobrar en pesos al MEP o CCL, al efectivizarse la OPA.
-(REGULAR) cobrar en pesos al tipo de cambio oficial del dia de pago de la OPA.
-(EMPOME) que nos den pesos al TC vigente al momento de la venta del paquete de Ancsol.
Hagan sus apuestas![]()
aol1976 escribió: ↑ Te voy a pedir un favor. No me trates de pibe. Yo puedo decirte que hablas huecadas ( porque estás escribiendo huecadas)pero no te trato de nene. El ccl está inflado como tu cabeza. Al unico dolar al que YO le presto atención es al oficial. Vos hacé lo quieras y pasate en unos meses a darme la razón.. machote !!
Me voy a dormir porque soy un flojito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, litoac, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot] y 3064 invitados