Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Che decile eso a Malefica, que a pesar de lo que se chorreo, no mete la mano en la cartera, parece que tiene un cocodrilo adentro, más tacaña no hay.
quote=aol1976 post_id=4815351 time=1602979596 user_id=23008]
Es como yo digo.. no se sienten parte del pueblo. Ellos se piensan distintos.. en un nivel superior.
Son de los que pasan por un tacho de basura.
Ven a un pibe revolviendo la mugre
Y se sienten pedrito rothschild.
Ese pibe no se esfuerza y padre sin dientes tampoco. Entendes?
[/quote]
Es como yo digo.. no se sienten parte del pueblo. Ellos se piensan distintos.. en un nivel superior.
[/quote]
Que errados que están muchachos, tienen un balde en la cabeza. Miren el mundo, los países con mejor desarrollo, la calidad de vida de su gente a pesar de sus errores.
Argentina viene cayendo desde 1945, miren los gráficos, despierten
Encima invierten en un mercado de capitales?
Nadie hay superior, somos todos seres humanos, todos iguales en el nacimiento, pero a partir de ahí, cada uno es dueño de su destino. No hacen falta que un iluminado, regale, bicicletas, planes, dádivas. El ejemplo es otro.
[/quote]
Argentina viene cayendo desde 1945, miren los gráficos, despierten
Encima invierten en un mercado de capitales?
Nadie hay superior, somos todos seres humanos, todos iguales en el nacimiento, pero a partir de ahí, cada uno es dueño de su destino. No hacen falta que un iluminado, regale, bicicletas, planes, dádivas. El ejemplo es otro.
[/quote]
Crimsonking escribió: ↑![]()
![]()
Acaso, cuánta meritocracia hay en la herencia?
La meritocracia solo puede existir cuando el punto de partida y las reglas son igual para todos. Eso no sucede. No va a a suceder.
El esfuerzo y el ahorro de la generación.. anterior...
El cabrito se hizo cenizas
Me pase con el fuego
Me pase con el fuego

-
No aprenden más atacando personas y no ideas!
Gran negocio de Clarín embobando a sus lectores, llenandolos de odio y haciéndoles creer que ganan las elecciones con encuestas truchas!
Aguante Levi Yeyati!

Gran negocio de Clarín embobando a sus lectores, llenandolos de odio y haciéndoles creer que ganan las elecciones con encuestas truchas!
Aguante Levi Yeyati!

-
No se pero este milico era come pbt
No pueden caer tan bajo los peronchos

No pueden caer tan bajo los peronchos

¿será dios de river o de boca ? Y el papa ? de sanlorenzo será ? 

“Como me dijo esta mañana Sergio Ziliotto, gobernador de La Pampa: ‘Dios debe ser peronista, porque menos mal que el peronismo está gobernando la Argentina en este momento’. Tiene razón Sergio!! serà que dios es peronista ? Preguntenle a moreno 

Marcharon los oligarcas en sus Audi para desestabilizar al gobierno..............ahhh no para

Crimsonking escribió: ↑![]()
![]()
La meritocracia solo puede existir cuando el punto de partida y las reglas son igual para todos. Eso no sucede. No va a a suceder.
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ La meritocracia está mal vista y tal vez esté bien que así sea. Un yuyo hace más mérito que el cultivo por sobrevivir, pero el agricultor, sanamente y con ayuda de la ciencia genetista, utiliza herbicidas para favorecer al cultivo y perjudicar al yuyo. La naturaleza dotó al yuyo de mayor aptitud que al cultivo, sin intervención humana, el yuyo hace mas mérito que el cultivo en la lucha por la supervivencia, pero la mano del hombre transforma el medio en beneficio del cultivo.
El Estado logra hacer lo mismo, por lo tanto, habría que preguntarse quienes sobrevivirian sin Estado y quiénes se extinguirían. ¿Vos podrías defender tu propiedad de hordas semisalvajes? Que por selección natural sobrevivieron a hambrunas y enfermedades, mientras vos sobreviviste gracias a los avances de la medicina, con programas de vacunación y de salud pública, y a un Estado que garantizó con su fuerza pública y estructura jurídica tu derecho a la propiedad privada? ???
El mérito es muy subjetivo y manipulable, por eso, hay que ponerse de acuerdo a quien se quiere beneficiar y a quien perjudicar, pero ese acuerdo es imposible, los perjudicados nunca lo aceptarán. Por eso, esas cosas las resuelve la política. Las mayorías pueden ponerse de acuerdo para perjudicar a las minorías, por eso nunca hay que ser minoría, siempre hay que ser mayoría y listo.
La solución entonces es encontrar una minoría y odiarla. Contra los negros cabeza no se te ocurra agarrartelas, son mayoría.

Apareció alguien que acaba de terminar de leer la seleccion natural en mein kampf y está muy bien. Yo también lo leí
Ahora le recomiendo que lea a Piotr kropotkin y después que venga a hablar de yuyos..
Ahora le recomiendo que lea a Piotr kropotkin y después que venga a hablar de yuyos..
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ MERITOCRACIA COMO LA Q SE ENCAMA CON JORGITO MACRI Y YA TIENE PROGRAMA PROPIO!!!
VAGINOCRACIA!!!!!
CORTESANA COMO JULIANA
![]()
La que está con Laje no?
Cuando la deje termina despechada como Cristina Pérez!

-
Uhhhhh,, que mal que están chiques,,, un sábado a esta hora discutiendo como chusmas de política,, yo recién llego de hacer un fulbito,,, aprendan,, 59 y todavía corro atrás de la n° 5