No nos han vencido!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
solatorres escribió: ↑ Bueno el dibujo. Lástima que no funcione como el retrato de Dorian Gray. Ella seguiría viéndose así, en vez de reflejar tan claramente, como su rostro lo hace hoy, su curriculum.
solatorres escribió: ↑ Se equivocó, Manolito. No se pierden las mañas. El de el 73 era el mismo que comulgó con el fascismo, que acogió a Mengele y a Ante Pavélic, que violó a Nelly Rivas y mandó a suicidar a Juancito, que hizo torturar a los comunistas y que jugó con los Montoneros mientra alentaba a la triple A. El que, rumbo al exilio, se alojó sucesivamente (y a los abrazos) con Stroessner, con Somoza, con Trujillo y con Franco. Esa joyita inspira a los entristas gramscianos de hoy, y a los vividores que venden ilusiones de siempre.
Manolito escribió: ↑ Admire al Peron del 73
Ese Perón tan racional y que admitió sus errores.
Nadie lo quiso escuchar
Yo lo vote por la esperanza y pacificación que proponía
Estudiante en ciencias exactas en esos años convulsionados lloré su muerte.
Como.diria Balbín
Se nos fue un viejo.amigo.y adversario.
Si el.tuviera menos años no.estaria está jodienda.
No me cabe la menor.duda.
Veo.esto.y como.dijera Borges
Ya soy un.viejo y nada puedo.hacer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, gallegusei, Google [Bot], j5orge, Matu84, Semrush [Bot] y 1929 invitados