MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Escelente comentario el suyo estimado Javi. Ojalamuchos pensaran como Ud. y dejaran de romper las pelotas con la grieta y enfrentamientos donde todos perdemos. 

Tecnicalpro escribió: ↑ Seguimos creciendo y confiando en el futuro de Argntina: Aceite 100% Puro de Girasol Morixe. Todo pasa, la pandemia también, nos dejará más fuertes y competitivos, “lo q no te mata te fortalece!” $MORI https://t.co/fLevcCkLZD
Estimadoamigo ,,,""Argentina dividida es un potencial dormida ,,,Argentina unida es un potencial viva ""
Tenga muy buenas noches estimado Sr Tecnicalpro ,,

Bien por Martin de Clave bursatil , resaltando que el papel en la rueda de hoy quebro y con volumen la TL de
mediano largo el camino ahora es los 20 como principal resistencia , que sumado a las noticias , solo ver el
grafico que bajo nuestro colega Tecnical , que corroboran con hechos este analisis

mediano largo el camino ahora es los 20 como principal resistencia , que sumado a las noticias , solo ver el
grafico que bajo nuestro colega Tecnical , que corroboran con hechos este analisis

Tenga muy buenas noches estimado Sr Glorioso 89 impresionante $ 17,50

-
-
-
-
-
Seguimos creciendo y confiando en el futuro de Arg
ntina: Aceite 100% Puro de Girasol Morixe. Todo pasa, la pandemia también, nos dejará más fuertes y competitivos, “lo q no te mata te fortalece!” $MORI https://t.co/fLevcCkLZD
-
-
-
-
6cilindros250 escribió: ↑ para mi en como estamos encaminando éste año y con una gran recesión mas profunda para fin de año y que en muchos casos ganan un sueldo minimo o para los que todavía no cerraron paritarias como en mi caso creo que la gente se va a tirar mas para la harina y fideos pq es lo que mas rinde. hablando con mis compañeros de laburo, la mayoria me decian que se llenaron de fideos, la oferta de llevando 3 paquetes en los supermercados como carrefour, llevando de a 3, la verdad yo vengo comprando desde que empezó las cuarentena, voy consumiendo según fecha del paquete y la mayoria que compro son tallarines pq son mas faciles de un enjuague rapido en el caso de algún gorgojo, es la verdad no me da verguenza decirlo. los paquetes de harinas morixe los meto en una bolsa las que se usan para la ropa al vacio, esas la que tienen un pico para succionar con la aspiradora para que no le quede humedad, así tengo de 000;00 y lleudante en total como 20 paquetes. ésto recien empieza
.
Te felicito por tu honestidad !!

-
Muy buenos días ,ahora Morixe comercializa sus productos por el Correocompras https://www.correocompras.com.ar/almace ... -Levaduras

-
para mi en como estamos encaminando éste año y con una gran recesión mas profunda para fin de año y que en muchos casos ganan un sueldo minimo o para los que todavía no cerraron paritarias como en mi caso creo que la gente se va a tirar mas para la harina y fideos pq es lo que mas rinde. hablando con mis compañeros de laburo, la mayoria me decian que se llenaron de fideos, la oferta de llevando 3 paquetes en los supermercados como carrefour, llevando de a 3, la verdad yo vengo comprando desde que empezó las cuarentena, voy consumiendo según fecha del paquete y la mayoria que compro son tallarines pq son mas faciles de un enjuague rapido en el caso de algún gorgojo, es la verdad no me da verguenza decirlo. los paquetes de harinas morixe los meto en una bolsa las que se usan para la ropa al vacio, esas la que tienen un pico para succionar con la aspiradora para que no le quede humedad, así tengo de 000;00 y lleudante en total como 20 paquetes. ésto recien empieza