Pero que duda había que la venta ya estaba cerrada???!!!
Es cómo las constructoras en Argentina, ya saben quién participa y quién gana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dinosaurio01 escribió: ↑ SI eso es verdad. pero bueno yo lo que espero es que al vender aca pueda comprar algo que todavia este barato. No estoy muy seguro de poder hacerlo.
Sir escribió: ↑ Dino.. te juro que CREO es mejor que NO SE VENDA A ESE PRECIO... con la volada q se viene de recuperaciòn del paìs... soja volando y sueldos recontra licuados... las exportaciones haràn ganar mucha guita a este puerto... la expectativa de nuevos balances HARA QUE EL VALOR DE CADA PAPEL SUPERE $ 4 FACIL...
asi q no me desvela q se venda... creo seria mejor q NO.
Dinosaurio01 escribió: ↑ yo estimo febrero 2021. Hay que ver para cuando se pacta la venta. Despues cuando asumen las nuevas autoridades. De ahi tienen 30 dias para enviar pedido a CNV y esta minimo 15 dias mas para aprobar. Unos dias mas para publicar avisos y cobramos.
Dinosaurio01 escribió: ↑ 10 ruedas mas para comprar. Desanimense un poco porque no quiero pagar mas de 3 pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], choke, come60, elcipayo16, elushi, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Leon, LUANGE, Matraca, sabrina, Semrush [Bot] y 294 invitados