CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
ya voy hablar marcesku deme un poco qmejoren las cosas. que me cuenta de kici. 50k x 6 meses. aca tengo una quinta al lado vacia ahora voy. me caga q tengo bienes personale sen la afip
y pal laburante el lcomercio no hay un sope. q desastre este enano. y hay gente q lo defiende.
como anda marcesku. vamos bien e
le debo eso. pasa q me da nose que llamarlo al hombre este. pero en algun momento lo voy a llamar. me invito a tomar un cafe pero no puedo viajar ahora. ya le voy averiguar. la ultima vez que hable me dijo que no andaban con ganas de invertir mucho xq hay epocas q no llueve. eso me dijo. que desgracia estos politicos de este pais.
ya voy hablar marcesku deme un par de dias. porf. gracias que anden muy bien.
-
gringo de devoto
ya hace ruedas que viene arañando el palo $, en cualquier momento pum para arriba mal
Feliz día para todos que la pasen bien los que tienen suerte de tener sus madres la mía falleció hace 9 años un abrazo marcesku y a todos
Todo bien aol que andes bien le tengo ganas a cado todo no se puede
podes pagar lede aol ya se q no te va los Blaquier pero no maneja más Blaquier la empresa
Voy a hablar si usted me lo pide marcesku * deme hasta martes o miércoles y le cuento x acá * estamos en lede pero después venimos para acá si sale bien lo de lede * rifadas las 2 pero esta vez lede es alevoso la subvaluacion de los campos * cado también pero acá llovió 120 hace 10 dias en Magdala y en 25 de mayo
Ardilla... Ardilla... y vos que abrigabas esperanzas.
Que raro esta todo...
Vamos a 26?
No le pifie tanto con los 20 y chirolas solo un mes y medio después
Averigua que se hablo en el zoom
Que raro esta todo...
Vamos a 26?
No le pifie tanto con los 20 y chirolas solo un mes y medio después
Averigua que se hablo en el zoom
Y que se dejen de hacer fuego también. La verdad estoy comprando porque peor no puede estar.. por eso digo que apuesto a poder armar una posición respetable antes de fin de año.. pucho a pucho
tiene que llover nomás y vale 4 veces más "con las rutas más la suba de la soja trigo y maíz y cotiza en pesos estas pagando 20 dólares la hectarea
Sin ninguna ambición de corto plazo. Unos días antes del lanzamiento del satélite arranqué con ésta. De a puchos.. no hay apuro... Espero no molestar.
Una apuesta al 2021
Una apuesta al 2021
-
gringo de devoto
Cresud viene de $25, acá de 30$. Se desarbitró mal. Se pesificó Cado. De a poco entra algún $, puede ser q la morixeen