CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Sir el problema del foro con vos es que apareces y se llena de comentarios basura y encima vos te enganchas. Deja de contestarle y darle entidad a los que estan aburridos y no tienen nada para hacer mas que venir a aca. Aporten datos que valgan la pena, se torna aburrido leer siempre lo mismo.
Mientras saque noticias noticias de la galera, no hay drama.
El problema sería si vendiera a menos de 3 por cagazo y cinco minutos después le empezara a dar manija a la baja.
Sir escribió: ↑ Le solicitamos ingrese vuestra consulta a través del formulario disponible del siguiente link: https://www.ancap.com.uy/6068/1/solicit ... blica.html
Dicha consulta es pasible de ser tratada al amparo de la Ley 18.381 (Solicitud de Acceso a la Información Pública).
jajaja entre y lo llene!!!
Le solicitamos ingrese vuestra consulta a través del formulario disponible del siguiente link: https://www.ancap.com.uy/6068/1/solicit ... blica.html
Dicha consulta es pasible de ser tratada al amparo de la Ley 18.381 (Solicitud de Acceso a la Información Pública).
les mande consulta a ancap para ver si habia noticias y me hicieron llenar un formulario jajajajaja .. dios mio... responderan ?
Como descargan en mi tanto nervio por falta de noticias eh ... como me pegan...
Soy Tyson gente... no caigo nunca
Soy Tyson gente... no caigo nunca

Recalculito escribió: ↑ Merd, el 3.20 flor de murall a siempre venden...
Muchos hacen cuentas recal... 3.20 ò 3.60 les da igual si ven OTRA opoertunidad de inversiòn... se van y listo.. no son tenedores eternos como HAY FUTURO

Alienduce escribió: ↑ Mentile a tu gente, no a mi.
El dia 25/9 Carc hizo maximo 2.90 y los dias siguientes fue a 2.70. Saca la cuenta cuanto ganaste con Meli a lo q tendrias hoy con CARC y si recompraste pagaste peaje. +comisiones
08edfcb170.jpg
Contala como quieras, de mi parte tus comentarios no suman para nada, lamento por la gente que entra al foro a leer lo q quiere escuchar y se deja llevar x gente como tu, asi estamos >
![]()
PERO MIRA SI VOY A ENTRAR A MI CUENTA A VER Q DIA FUE A CUANTO CADA TRADE PARA CONTESTARTE A VOS JAJJA
mis comentarios no suman pero COMO ME ESTUDIAS...