Recalculito escribió: ↑ Empieza la realidad...arrancamos con subastita?
Ya es muy evidente que se vende , quieren frenar el tsunami con un dedo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculito escribió: ↑ Empieza la realidad...arrancamos con subastita?
Dinosaurio01 escribió: ↑ De otras ofertas olvídate. No creo que haya otro que ponga más. Pero de todas maneras el calculo que hay que hacer no es por dolar oficial. Dolar bolsa es lo correcto y da más de 7.50 el calculo. Yo solo espero que confirmen para aumentar posicion.
Dinosaurio01 escribió: ↑ De otras ofertas olvídate. No creo que haya otro que ponga más. Pero de todas maneras el calculo que hay que hacer no es por dolar oficial. Dolar bolsa es lo correcto y da más de 7.50 el calculo. Yo solo espero que confirmen para aumentar posicion.
pds1984 escribió: ↑ Cerraba a las 17hs. La nota a la CNV puede llegar la semana que viene. Lo que necesitamos es algún comentario en medios públicos diciendo si recibieron más ofertas o no. La de Pure Trading ya la conocemos. La suba violenta podría darse por mejores ofertas. Pero no se filtró nada ni tampoco salieron a hablar. A paso lento pero firme.
Dinosaurio01 escribió: ↑ Tranquilos creo que el tema cerraba ayer a las 18hs. No había tiempo material para enviar una carta a Cnv y bolsa. Pero estimo que hoy antes de la apertura tenemos novedades. Esperemos que se concrete la venta, sino moriremos con las botas puestas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1645 invitados