Rockaway07 escribió: ↑ Deuda en USD para que salgan un poquito los fondos que estan queriendo salir a cualquier precio, algo así sería?
Si
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rockaway07 escribió: ↑ Deuda en USD para que salgan un poquito los fondos que estan queriendo salir a cualquier precio, algo así sería?
lehmanbrothers escribió: ↑ Se me rompió el celular, se me cayó adentro del inodoro, ojalá nunca les pase... hace más o menos... me compré otro pero perdí todos los 2FA, 1 año que no puedo entrar a mi cuenta por el 2FA, decí que no tengo nada en ese exchange, pero increible no me dejan recuperar la cuenta, mandé email, con foto, video, etc. Nada. son ineptos.
elcipayo16 escribió: ↑ a que hora hablan?
revelde escribió: ↑ Sería correcto eliminar el parking y restriccion de 90 días, los que compran y compraron oficial se les hace difícil venderlos si no es en el blue, con esto lo pueden vender haciendo mep inverso, lo que genera una oferta de dólares de corto plazo, lo que da es aire, un poco de tiempo, de ninguna manera resuelve el problema de fondo. Cobrará mayor relevancia el mep/ccl y le restará relevancia al blue.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5508 invitados