VALE Vale
-
jobim
- Mensajes: 684
- Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:11 am
Re: VALE Vale
Um poco menos de lo esperado..pero bien...vamos!
https://finance.yahoo.com/news/brazil-m ... 39854.html
https://finance.yahoo.com/news/brazil-m ... 39854.html
-
jobim
- Mensajes: 684
- Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:11 am
Re: VALE Vale
Para entretenerse hasta los resultados de mañana
https://finance.yahoo.com/news/vale-dam ... 19720.html
https://finance.yahoo.com/news/vale-dam ... 19720.html
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: VALE Vale
Mañana veremos q onda!!!!!
-
100vivos
- Mensajes: 158
- Registrado: Mié Sep 16, 2009 4:53 pm
-
mcl
- Mensajes: 3013
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm
Re: VALE Vale
El 28 presenta resultados trimestrales, no?
-
Delta Lima1
- Mensajes: 7
- Registrado: Mar Oct 06, 2020 12:09 am
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: VALE Vale
Está entra dentro de los cedear que cambian el ratio?
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: VALE Vale
delbarrio escribió: ↑ Los dividendos por CEDEAR generalmente se pagan en dolar divisa (creo que es dolar cable). Yo en la cuenta que tengo en el Santa los dejo capitalizar ahi, nunca retiré, pero en otra cuenta de broker sí y simplemente pedí que me los conviertan a MEP, con eso ya los transferí a mi caja de ahorro y de ahí retiro normal. Entiendo que sí llamás al banco y pedís que te los transfieran a tu caja de ahorro USD no deberías tener ningun problema...
Gracias por la respuesta
-
delbarrio
- Mensajes: 434
- Registrado: Vie Dic 04, 2015 12:56 pm
Re: VALE Vale
Los dividendos por CEDEAR generalmente se pagan en dolar divisa (creo que es dolar cable). Yo en la cuenta que tengo en el Santa los dejo capitalizar ahi, nunca retiré, pero en otra cuenta de broker sí y simplemente pedí que me los conviertan a MEP, con eso ya los transferí a mi caja de ahorro y de ahí retiro normal. Entiendo que sí llamás al banco y pedís que te los transfieran a tu caja de ahorro USD no deberías tener ningun problema...
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: VALE Vale
Buscando cerrar gap en 11,40
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: VALE Vale
PiConsultora escribió: ↑ Tenés que pedir que te los pasen a la CA en USD. Entran como Dólar Divisa. En el Santander tenés que llenar un formulario de traspaso.
Osea por la página imposible, no?
Gracias por la respuesta
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: VALE Vale
Tenés que pedir que te los pasen a la CA en USD. Entran como Dólar Divisa. En el Santander tenés que llenar un formulario de traspaso.
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados