Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
se viene de a poco el rodri
Axion, Shell y Puma también aumentaron sus naftas: en dos semanas los combustibles subieron 15%
Fin del congelamiento de tarifas: la electricidad y el gas aumentarán a partir de enero próximoEl Ejecutivo no renovará el DNU que mantiene fijos los valores hasta el 31 de diciembre próximo. Como en el Presupuesto 2021 los subsidios son, en términos reales, los mismos que este año, la estimación es que aumentarán a la par de la inflación
Axion, Shell y Puma también aumentaron sus naftas: en dos semanas los combustibles subieron 15%
Fin del congelamiento de tarifas: la electricidad y el gas aumentarán a partir de enero próximoEl Ejecutivo no renovará el DNU que mantiene fijos los valores hasta el 31 de diciembre próximo. Como en el Presupuesto 2021 los subsidios son, en términos reales, los mismos que este año, la estimación es que aumentarán a la par de la inflación
-
lehmanbrothers escribió: ↑ pasa lo mismo que con la bigmac index, en el momento que todos se entaran que estás subsidiando deja de ser un indicador de referencia.
esa la arreglo moreno, le fijo a mc donalds el precio, mc donalds dejo de publicitarlo y lo saco de todos los combos... era la hamburguesa mas barata del pais .. igual esa porqueria no la como
-
pasa lo mismo que con la bigmac index, en el momento que todos se entaran que estás subsidiando deja de ser un indicador de referencia.
-
nadie te va a regalar papeles buenos porque el ccl esté pisado.

Recuerden. Hace unas semanas el chapo dijo que no iba a tocar el cepo y en menos de 48 hs puso todas las restricciones para la compra del dólar solidario.
Ahora alverso dice que jamás tocaría depósitos en dólares de los argentinos y que no va a devaluar.......
Ahora alverso dice que jamás tocaría depósitos en dólares de los argentinos y que no va a devaluar.......

-
jaja
gold y microsoft 170
-
jajaja mirá como lo tocaron al final para la foto. No se puede creer.
-
ccl al30 = 165.31
ccl wmt = 168
ccl intc = 170
una joda
ccl wmt = 168
ccl intc = 170
una joda

-
-
olvidate, mas facil sacar el billete.
-
es el 3er viernes que se vuela y me imagino que te agarro comprado
esta vez no podes decir que no te avise, capaz no me leiste porque este foro esta infumable ... pero yo avise (como dice papu) que se estan quedando sin balas, para mi con tanta presion ya se gastaron toda el plomo y el humo en la primeras 2 semanas y lo que queda del mes sera suba furiosa y los primeros días de septiembre, lo merecido, baja furiosa para que devuelvan toda la ganada los angurrientos especuladores apatridas (dentro de los cuales me excluyo claramente xq yo me salgo antes del viernes 30