Perdón pero esta es una de las acciones que más subió en el año !!! 100 por cien ypf edn cresud supv Ggal etc etc etc bajaron a full y estan en el panel principal ! Tengamos en cuenta eso esta está entre las 3 que más subieron en el año !!!!!
CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Perdón pero esta es una de las acciones que más subió en el año !!! 100 por cien ypf edn cresud supv Ggal etc etc etc bajaron a full y estan en el panel principal ! Tengamos en cuenta eso esta está entre las 3 que más subieron en el año !!!!!
-
hola Kamei ,como estas ,si hay me las vendieron todas ,q se yo quizas tengas mucha razon ,por eso dije si sale bien barbaro con un 20 % me da para el guiso de todo el mes jajjaj
victoromar escribió: ↑ SIR ,se q sos muy buen inversionista , pero creo q un 30 % en un mes no seria malo , muchos estamos invertidos aca muchisimo mas tiempo q eso y no llegaron al 30 % todavia ,
compre bonos al29 en 45 dias llevo un 4,45 % si los quiero cambiar al29c te los pagan a 41,0 dolar , no se quizas le erre por mucho pero hoy como esta todo el mercado no hay muchas alternativas , muchos ven el dolar hoy a 170 barato q se yo ami ese precio no me gusta ,,,quizas vos con toda tu experiencia me podrias aconsejar q seria mejor comprar en este momento---gracias
Estimado, aca son especulaciones, nada seguro... quizas a cualquiera le hubiese ido mejor con un cedear que estar meses esperando aca, ademas esta accion es del panel general blabla, no hablamos de YPF-PAMPA

victoromar escribió: ↑ SIR ,se q sos muy buen inversionista , pero creo q un 30 % en un mes no seria malo , muchos estamos invertidos aca muchisimo mas tiempo q eso y no llegaron al 30 % todavia ,
compre bonos al29 en 45 dias llevo un 4,45 % si los quiero cambiar al29c te los pagan a 41,0 dolar , no se quizas le erre por mucho pero hoy como esta todo el mercado no hay muchas alternativas , muchos ven el dolar hoy a 170 barato q se yo ami ese precio no me gusta ,,,quizas vos con toda tu experiencia me podrias aconsejar q seria mejor comprar en este momento---gracias
Claro te entiendo... con dolar al mismo valor q hoy o hasta un 20% mas.. o si medis tu inversion en pesos.. està ok
PD: banearon a sir hasta 2021 marzo... les aviso que no se borrò .. y si banean a RIS .. me buscan en twitter @sir_burns jaja q bàrbaro como te mandan a casa por decir cosas que molestan a los tiburones... cheeee
-
SIR ,se q sos muy buen inversionista , pero creo q un 30 % en un mes no seria malo , muchos estamos invertidos aca muchisimo mas tiempo q eso y no llegaron al 30 % todavia ,
Qué embole. Esperemos active a la tarde 

victoromar escribió: ↑ buenos dias puse a la compra 220.000 acc en 3,02 algunas me dieron ,vamos haber si me regalan las q faltan si sale bien joya y si no habra q esperarla un año mas jajajaja si ya se no me digan RATA q pague mas ,pero esta vidrioso el tema para q rompa jajjajajj
La verdad no se que negocio ves comprando a ese valor esperando un 30% mas EN PESOS de acá a un mes minimo

-
buenos dias puse a la compra 220.000 acc en 3,02 algunas me dieron ,vamos haber si me regalan las q faltan si sale bien joya y si no habra q esperarla un año mas jajajaja si ya se no me digan RATA q pague mas ,pero esta vidrioso el tema para q rompa jajjajajj
Con todo respeto vos estas especulando con que se repita lo de indupa... y no se....
[/quote]
Hola Sir. Lo de Indupa lo cite como un antecedente. No digo que vaya a suceder lo mismo pero sirve para hacer un análisis y tomar decisiones. Despues cada uno invierte de acuerdo a su criterio.....mi criterio ya lo vas conociendo
[/quote]
Hola Sir. Lo de Indupa lo cite como un antecedente. No digo que vaya a suceder lo mismo pero sirve para hacer un análisis y tomar decisiones. Despues cada uno invierte de acuerdo a su criterio.....mi criterio ya lo vas conociendo

Mucha especulacion no vende nadie
-
blue 169
ccl 168
mep 152
que el ultimo apague la luz
ccl 168
mep 152
que el ultimo apague la luz