Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Kramer88
Mensajepor Kramer88 » Jue Oct 15, 2020 9:22 am
aol1976 escribió: ↑
Que raro.. opinas como el típico obrero devenido en obrero con aires de oligarca. Desde la parada del bondi escribiendo " polenta hasta en las orejas" Bueno. Si sos jubilado cuidate del bicho viejito. Trata de sobrevivir hasta las legislativas.. acordate que ya te avisé el año pasado. Jxc unido o separado no pasa el 12%
"Un posteo repugnante como casi todos en el foro de rava"
Ese doble estandar si se puede ver!
-
Kramer88
Mensajepor Kramer88 » Jue Oct 15, 2020 9:18 am
tantallon escribió: ↑
Pidiendo mas abajo humildad discursiva en un foro, para acto seguido inyectar veneno, burlandose de los obreros. Esos obreros que comen polenta x uds. Son asi Uds pibe, no tienen ninguna virtud..mucho relato y corazon de cotillon
No pero la patrea es el otro...ponele..
-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Jue Oct 15, 2020 9:11 am
.
Jubilados: la movilidad será trimestral, atada al salario y a la recaudación
Regirá a partir de enero de 2021. Si la inflación supera el aumento, ANSeS podrá pagar un bono extraordinario.
29 julio 2019
Alberto Fernández: "Entre los bancos y los jubilados me quedo con los jubilados"
El precandidato presidencial del Frente de Todos defendió sus dichos sobre las Leliq durante un acto en La Matanza.
Compartir
Tweet
El precandidato presidencial del Frente de Todos,Alberto Fernández, ratificó su propuesta de no pagar los actuales intereses de Leliq, y desafió a sus detractores al sostener que "entre los bancos y los jubilados", elige a los jubilados.
"No quiero vivir en un país que paga lo que paga en intereses a los bancos. Es absolutamente imposible entender que un país frene ficticiamente el valor del dólar y al mismo tiempo pague tasas siderales a los bancos"
-
tantallon
Mensajepor tantallon » Jue Oct 15, 2020 8:30 am
Que raro.. opinas como el típico obrero devenido en obrero con aires de oligarca. Desde la parada del bondi escribiendo " polenta hasta en las orejas" Bueno. Si sos jubilado cuidate del bicho viejito. Trata de sobrevivir hasta las legislativas.. acordate que ya te avisé el año pasado. Jxc unido o separado no pasa el 12%
Pidiendo mas abajo humildad discursiva en un foro, para acto seguido inyectar veneno, burlandose de los obreros. Esos obreros que comen polenta x uds. Son asi Uds pibe, no tienen ninguna virtud..mucho relato y corazon de cotillon
-
aol1976
Mensajepor aol1976 » Jue Oct 15, 2020 7:57 am
udA escribió: ↑
Ya estoy jubilado hace bastantes años, que no retirado!
Me doy un chapuzón en la pile, después desayuno y así arranca bien el día.
Yo no tengo la culpa de que tengas polenta hasta en las orejas... Vos votaste eso y te comiste el verso.
Me imagino en el 2019 comiendo asado, como insultabas a Macri por lo caro que estaba el asado... Hoy comes un kilo de polenta bien calladito.
-
udA
Mensajepor udA » Jue Oct 15, 2020 7:43 am
En cada oración de cada posteo dejas clara tu clase social. No te agrandes que sos el pajarito de la polenta. Y no pavees en el trabajo que lo necesitas.
Ya estoy jubilado hace bastantes años, que no retirado!
Me doy un chapuzón en la pile, después desayuno y así arranca bien el día.
Yo no tengo la culpa de que tengas polenta hasta en las orejas... Vos votaste eso y te comiste el verso.
Me imagino en el 2019 comiendo asado, como insultabas a Macri por lo caro que estaba el asado... Hoy comes un kilo de polenta bien calladito.

-
aol1976
Mensajepor aol1976 » Jue Oct 15, 2020 7:32 am
udA escribió: ↑
Pobre kuka... En cualquier momento la gente con plata se va un mes a Miami, y estos se quedan comiendo polenta con sabor a asado.
En cada oración de cada posteo dejas clara tu clase social. No te agrandes que sos el pajarito de la polenta. Y no pavees en el trabajo que lo necesitas.
-
aol1976
Mensajepor aol1976 » Jue Oct 15, 2020 7:26 am
Kramer88 escribió: ↑
Describio una realidad con hechos comprobables, si no te gusto la adjetivacion te lo puedo aceptar, pero lo que dijo es REAL.
La realidad es una construcción. El asunto es que en estos tiempos, esa realidad ni siquiera es propia, sino que viene pre fabricada desde hace décadas. El resultado éste. Un posteo repugnante como casi todos en el foro de rava y vos coincidiendo en el concepto pero no en las formas. Qué te puedo decir?
-
udA
Mensajepor udA » Jue Oct 15, 2020 7:02 am
Pobre kuka... En cualquier momento la gente con plata se va un mes a Miami, y estos se quedan comiendo polenta con sabor a asado.
-
udA
Mensajepor udA » Jue Oct 15, 2020 7:00 am
TURCABARBUDA escribió: ↑
En sunga en Liberator Ave!!!
Comiendo lomo, no pulenta
Cuando me dejen volar me voy Maiameeee q no poden hisopado como te van a pedir a vos en Guernika

-
Kramer88
Mensajepor Kramer88 » Jue Oct 15, 2020 6:45 am
Por un segundo imagino ese seno familiar convencido de una especie de superioridad de raza o algo por el estilo. Terrible. Que poco agradable leer tanta estupidez. Que espanto vivir así.
Describio una realidad con hechos comprobables, si no te gusto la adjetivacion te lo puedo aceptar, pero lo que dijo es REAL.
-
aol1976
Mensajepor aol1976 » Jue Oct 15, 2020 6:30 am
tantallon escribió: ↑
Depresion de chetos??? Depresion dechotos querras decir. La primera vez que estaremos de acuerdo en que un gobierno peroncho no lo es. Peronismo sin guita es la nada misma, perdio la esencia del derroche inescrupuloso de su modelo. Lo que queda es ajustes, devaluacion, control FMI y revelion en la granja, cuando los congourbanenses no puedan ir a la perla en el verano x la inlacion. (Lo que no le dejaban hacer al gato x neoliberal, ahora lo hace el neobolcheviquismo)Se termino la guita del yuyo y se termino el relato. Momentos para disfrutar y ver como todo el aparato estatal y paraestatal viyero que han armado van suavemente introduciendose en las profundidades(cualquier alegoria a que LTA es pura coincidencia), va a doler, pero en 9 meses se parira otra cosa. La no gente se bien, mirando a bartolo, y chukita caminar por la cuerda floja..
Por un segundo imagino ese seno familiar convencido de una especie de superioridad de raza o algo por el estilo. Terrible. Que poco agradable leer tanta estupidez. Que espanto vivir así.
-
tantallon
Mensajepor tantallon » Jue Oct 15, 2020 4:13 am
mr. cuervo escribió: ↑
nunca disfrute tanto la depresion gorila. los chetos entraron al shoping y pagan 19000 por una zapatillas que en miami estan 20 dolares. jajajja
y tienen bien metido en el O J T los pasajes que compraron baratitos para marzo, abril, mayo, junio julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo abril
jajjajaj
salgan con la banderita, que los pasajes los tienen en el o r t o
Depresion de chetos??? Depresion dechotos querras decir. La primera vez que estaremos de acuerdo en que un gobierno peroncho no lo es. Peronismo sin guita es la nada misma, perdio la esencia del derroche inescrupuloso de su modelo. Lo que queda es ajustes, devaluacion, control FMI y revelion en la granja, cuando los congourbanenses no puedan ir a la perla en el verano x la inlacion. (Lo que no le dejaban hacer al gato x neoliberal, ahora lo hace el neobolcheviquismo)Se termino la guita del yuyo y se termino el relato. Momentos para disfrutar y ver como todo el aparato estatal y paraestatal viyero que han armado van suavemente introduciendose en las profundidades(cualquier alegoria a que LTA es pura coincidencia), va a doler, pero en 9 meses se parira otra cosa. La no gente se bien, mirando a bartolo, y chukita caminar por la cuerda floja..
-
TURCABARBUDA
Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Oct 14, 2020 11:58 pm
.coloso2 escribió: ↑
Wado aprovechó el viaje oficial a EE.UU. para comprar un iPhone
CON TECLADO TARTA?????

-
TURCABARBUDA
Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Oct 14, 2020 11:57 pm
mr. cuervo escribió: ↑
"cheto, vos no te olvides, cuando cristina gobernaba la nacion,
tenias cuotas para salir, en veinticuatro vos te ibas a paris.
y despues votaste al gato, que todo lo destruyo,
y ahora el all inclusive lo tenes en el balcon"
En sunga en Liberator Ave!!!
Comiendo lomo, no pulenta
Cuando me dejen volar me voy Maiameeee q no poden hisopado como te van a pedir a vos en Guernika

Volver a “Foro Bursatil”