Necesitamos cierre arriba estos valores y a buscarla al angulo,.!!!!!!!!
Saludos
simon1

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tiger Gus escribió: ↑ Dos matrimonios, uno español y otro cubano, estaban jugando al p0ker , cuando al cubano se le cayó
una carta en el suelo … al agacharse para recogerla, miró a la española por debajo de la mesa y vio que
ella estaba sin r0pa interior!
Alterado fue a la cocina a tomar un vaso de agua, la española, disimuló y fue detrás, llegó y le dijo:
– ¿Y? … ¿Qué te pareció?
– ¡Me dejaste sin aire! – Respondió el cubano.
La española le dijo: Cualquier día, por $ 200 podemos hacer lo que quieras.
– ¡Bueno! … ¡Solo dime cuándo y dónde!
– Mañana en la tarde, aquí en mi casa. Y no te preocupes que voy a estar sola. Mi marido solo llega hasta
la noche … ¡Puedes venir!
– ¡Si, vendré!! – dijo el cubano ansioso.
A la tarde siguiente, el cubano llegó, pagó los $200 … y tuvo la recompensa de la española.
En la noche llega el marido del trabajo y le pregunta a la mujer: ¿Vino el cubano por aquí hoy en la tarde?
– ¡Sí! – le respondió la mujer asustada.
– ¿Y te dejó $ 200?
– ¡¡¡Sí!!! – nuevamente respondió la mujer totalmente en pánico-
– ¡Ah! ¡Qué alivio! … ¡Ese cubano cabron pasó por el trabajo y me pidió que le prestase $ 200 y que más
tarde me los dejaría en casa …
¡Pensé que me había j0dido! … pero ya veo que los cubanos son buena gente!
francisco20 escribió: ↑ Hola, tengo Pampa..vendo?
francisco20 escribió: ↑ Hola, tengo Pampa..vendo?
ProfNeurus escribió: ↑ OJO, es una cuestión de probabilidades nada mas... pampa puede subir mas o un poco mas pero probabilisticamente hay mas posibilidades que recorte... para descomprimir.. yo siempre trato de vender en resistencia de canal si lo rompe con fuerza ya me sumare de nuevo, pero ganancia en el bolso es gacia en el bolso. Ni hablar que el ccl tambien está sobre estirado... no vaya a ser la doble Nelson... En fin el riesgo ya no me compensa el quedarme comprado. Todo dado mis análsis obvio que son tan falibles como el de cualquiera
ProfNeurus escribió: ↑ Se busca otro activo que este en fase de comienzo de impulso.
davinci escribió: ↑ he sido critico cuando se fogonea esta basura ( limon, poli y todos los de los cohetes, transbordadores, etc ).. tambien dije q cuando el AT me de entrada.. aca iba a estar de socio con Limon y Cia...
en cuanto vea que se agota.. dejare de ser socio .. pero viene bien el trade.. saludos y buen fin de semana a todos!.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1607 invitados