En mi opinión, propuesta de Máximo futuro presidente, Indemnización a los usurpadores de propiedad privada, Guzman diciendo que hay q expandir mas pesos, dady brieva, Ofelia enloquecida fotografiándose a lo María Julia en Times, el FMI diciendo q no quiere recomendar nada, el dolar subiendo, las empressas dolarizando todo y sacando lo q pueden, liberando delincuentes para q no se covidisen, aumentando la inseguridad de los q pagan impuestos, enjuiciando a Chocobar por salvar la vida de un turista q gastaba dolares en el país antes de que terminen de acuchillarlo, etc, si bien no es un RSI, esto es me da la idea de q es huida lamentablemente. En mi opinión, fallllllta para un cambio de tendencia. Saludos
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En mi opinión, propuesta de Máximo futuro presidente, Indemnización a los usurpadores de propiedad privada, Guzman diciendo que hay q expandir mas pesos, dady brieva, Ofelia enloquecida fotografiándose a lo María Julia en Times, el FMI diciendo q no quiere recomendar nada, el dolar subiendo, las empressas dolarizando todo y sacando lo q pueden, liberando delincuentes para q no se covidisen, aumentando la inseguridad de los q pagan impuestos, enjuiciando a Chocobar por salvar la vida de un turista q gastaba dolares en el país antes de que terminen de acuchillarlo, etc, si bien no es un RSI, esto es me da la idea de q es huida lamentablemente. En mi opinión, fallllllta para un cambio de tendencia. Saludos
Siempre que llovió paró , por el momento ante la suba del ccl ,
hay caída en el ADR sobre todo el sector bancario, un día eso
deja de ocurrir y viene la suba de GGAL , el negocio de detonar
los lotes está echo , ese dinero no huye , va a papeles .
Si no empieza mañana la suba pega en el palo.
hay caída en el ADR sobre todo el sector bancario, un día eso
deja de ocurrir y viene la suba de GGAL , el negocio de detonar
los lotes está echo , ese dinero no huye , va a papeles .
Si no empieza mañana la suba pega en el palo.
GGAl GO adr - 3.24 % 

lo único que falta es que mañana aparezca abajo de 100 jajaja
donde lo leiste?
Hay mas volumen el el ADR, cambio de tendencia o huida?
-
van a toquetear de nuevo leliqs..
hasta usd3 no para
hasta usd3 no para

-
esto despues del viernes va abajo de 100 ??? como lo ven??
ccl 164.80