CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
alejjandro escribió: ↑ La cnv que tiene que ver ?? La acción puede ser manipulada Hasta cierto punto pero supongamos pagan 50 millones en efectivo dame un ejemplo de manipulación para que la acción no suba y cuál sería el beneficio de la cnv ? Lo hacen para que ? No la dejan subir para que ?
La mandan a subasta y te quitan puntos de suba
Recalculito escribió: ↑ Si, cuando lo vi me acorde. Pero buen circulan noticias entre las alycs al menos
Mi única esperanza es lacalle pou y sus contactos empresariales. El que quiera comprar carbo sabe que es ahora o nunca .
-
Recalculito
Recalculito escribió: ↑ https://ladiaria.com.uy/politica/articu ... argentina/
Esto me lo mandaron de la alyc, por si no lo leyeron. Pasarla bien
Ya lo posteamos changoooo
-
Recalculito
https://ladiaria.com.uy/politica/articu ... argentina/
Gente seamos realistas
Es empome
Olvídense de .mucha suba acá
Si se vende sigue cotizando $3
Son así estos hdrmp
Es empome
Olvídense de .mucha suba acá
Si se vende sigue cotizando $3
Son así estos hdrmp
SE ACABARON LOS VENDEDORES?? a este pauperrimo precio parece que SI
CARC
Carboclor
$3,07 4,07% OPERADO 567.541
esta semana habra novedades!! SI FUESEN MALAS YA LAS HABRÍA ADELANTADO - Pte. de Ancap -
CARC
Carboclor
esta semana habra novedades!! SI FUESEN MALAS YA LAS HABRÍA ADELANTADO - Pte. de Ancap -
VOS - YO- TU- EL- ELLOS- NOSTROS- VOSOTROS MANIPULAMOS HABLANDO Y SACANDO CONCLUSIONES AL DOP*
SE ACABARON LOS VENDEDORES?? a este pauperrimo precio parece que SI
CARC
Carboclor
CARC
Carboclor
alejjandro escribió: ↑ Yo lo que creo con todas las acciones que se pueden manipular hasta muy cierto punto y por poco tiempo salvo casos excepcionales pero la suba o baje una acción depende de las ganancias de las espectativas de lo que genera la empresa ejemplo Meli al ceo no cae bien siempre dijeron que era puro humo hablaron mal hasta al hartazgo la empresa empezó traer ganancias mês a mês y ahora vale más que todo el merval junto eso es una empresa que gana Plata que es lo que más interesa ! Así lo veo yo y por eso sube el precio !
.ira el volumen de meli eeuu Y este
-
alejjandro
Yo lo que creo con todas las acciones que se pueden manipular hasta muy cierto punto y por poco tiempo salvo casos excepcionales pero la suba o baje una acción depende de las ganancias de las espectativas de lo que genera la empresa ejemplo Meli al ceo no cae bien siempre dijeron que era puro humo hablaron mal hasta al hartazgo la empresa empezó traer ganancias mês a mês y ahora vale más que todo el merval junto eso es una empresa que gana Plata que es lo que más interesa ! Así lo veo yo y por eso sube el precio !
-
alejjandro