viewtopic.php?f=5&t=183

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che cebolla,, rueguen que no se les muera el gato,, sino despues de quien van a hablar![]()
![]()
solo a Maradroga le puede interesar lo que diga Macri
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En Come estan esperando hacerse millonarios en pesos,,,, para cuando eso suceda el dolar vale 500 ,,, el unico que la disfruta ahi es el dolape,,, y yo,, un poquito![]()
![]()
Shibuya escribió: ↑ ES PALABRA DE D10S...
https://www.instagram.com/p/CGSo4i7FjTC ... e=ig_embed
AMEN
"Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos..."
"...por más bombas de humo que tires, vos sabés que TUS DECISIONES (sic) le cagaron la vida a las próximas dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre"
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En Come estan esperando hacerse millonarios en pesos,,,, para cuando eso suceda el dolar vale 500 ,,, el unico que la disfruta ahi es el dolape,,, y yo,, un poquito![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En Come me divierto gratis,,, aca la Turca me va a querer cobrar las chicas y los tragos por adelantado![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], J.E.D., Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1062 invitados