ProfNeurus escribió: ↑ Realmente una acción extremadamente técnica TGN... una pinturita... como me rio del que dice que el AT no sirve ... y solo sirven los gaps....Que estadisticamente no rinde... que pichón que es.... por favor cuanto tiene que aprender !!!!! le llaman novato a ese tipo de personas......
Esta cosa tras regalarme 5 trades muy buenos .... ... desdoblo canal ahi meti entrada fallida ( me saco el sl ) , el desdoble de canal fue quirurgico.... a su vez se apoyo perfectamente en la trend line ascendente y salio de una manera hermosa rompiendo la tl bajista que pasaba por 39 ... les comente todo cuando todo mi sistema marco momentum... y nos metimos aca y en tgs principalmente por los 114 de cabeza... porque eso es un sistema de trading... lo que el señor de los vulgos NO PUDO CREAR por mediocre.
Subimos SL ( siempre atentos por si se le ocurre retestear, porque plata ganada no perderemos) y trazamos un objetivo de trade final de 64 pesos...
Muy buen aporte.
Nos restaría anticipar el "cuando" puede llegar a cumplir el objetivo y allá parado alla arriba, el imán debería ser el cierre del gap en 70 y monedas no?