TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yo estoy comprado en $44 me quiero morir , sigo en perdida 

-
Realmente una acción extremadamente técnica TGN... una pinturita... como me rio del que dice que el AT no sirve ... y solo sirven los gaps....Que estadisticamente no rinde... que pichón que es.... por favor cuanto tiene que aprender !!!!! le llaman novato a ese tipo de personas......
Esta cosa tras regalarme 5 trades muy buenos .... ... desdoblo canal ahi meti entrada fallida ( me saco el sl ) , el desdoble de canal fue quirurgico.... a su vez se apoyo perfectamente en la trend line ascendente y salio de una manera hermosa rompiendo la tl bajista que pasaba por 39 ... les comente todo cuando todo mi sistema marco momentum... y nos metimos aca y en tgs principalmente por los 114 de cabeza... porque eso es un sistema de trading... lo que el señor de los vulgos NO PUDO CREAR por mediocre.
Subimos SL ( siempre atentos por si se le ocurre retestear, porque plata ganada no perderemos) y trazamos un objetivo de trade final de 64 pesos...
Esta cosa tras regalarme 5 trades muy buenos .... ... desdoblo canal ahi meti entrada fallida ( me saco el sl ) , el desdoble de canal fue quirurgico.... a su vez se apoyo perfectamente en la trend line ascendente y salio de una manera hermosa rompiendo la tl bajista que pasaba por 39 ... les comente todo cuando todo mi sistema marco momentum... y nos metimos aca y en tgs principalmente por los 114 de cabeza... porque eso es un sistema de trading... lo que el señor de los vulgos NO PUDO CREAR por mediocre.
Subimos SL ( siempre atentos por si se le ocurre retestear, porque plata ganada no perderemos) y trazamos un objetivo de trade final de 64 pesos...
- Adjuntos
-
- BIEN TGN.png (154.95 KiB) Visto 1119 veces
-
jose enrique escribió: ↑ ProfNeurus
por donde anda que no se lo lee:superamos los 40 como pinta el at ???
![]()
![]()
![]()
Al mercado se lo acompaña estimado José , rompió finalmente la trend line bajista que tanto les comente en 39...
-
42,50 próxima parada y de ahí a 47,20 sin escalas
jose enrique escribió: ↑ eso que significa en español? hombro cabeza hombro? pero parriba o ??
ya aparecieron los 41 en la caja de puntas![]()
![]()
![]()
Claro Jose, es un HCH Invertido

-
jose enrique escribió: ↑ eso que significa en español? hombro cabeza hombro? pero parriba o ??
ya aparecieron los 41 en la caja de puntas![]()
![]()
![]()
Relájate Amigo José .

Vamo las transportadoras 

-
-
ProfNeurus
por donde anda que no se lo lee:
superamos los 40 como pinta el at ???

por donde anda que no se lo lee:

-
Bien va queriendo 

Me sume con 5K mas en 40.15 a las 25K que habia.
Dudo me las den ya jaja
Dudo me las den ya jaja