Preserv, cuando decis algo sobre mi hablame a mi y no haciendo comentarios a terceros gracias
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
magoo hizo caja y no es poli ni limon que la ven
siempre descapitalizados por devaluación e inflación... 

Aca dieron 100 lotes de la 67 a 2,4 cuando el papel estaba 70

Llegaremos a los $175.000.000 ? Suerte a todos y que se nos de la esperara suba 

Llegaremos a los $175.000.000 ? Suerte a todos y que se nos la esperara suba 

yo saliendo de pampa.. suerte 

Que lindo volumen esta metiendo hoy !!! No sé amilane Pampita que usted era para grandes cosas y nos va a dar muchas satisfacciones lease:GANANCIAS!!!

Davinci no le veo más que un par de pesos en una semana donde habrá comunicado del central... todo muy feo 

Pampa está a 7 pesitos
después de 2 años momificada y la alegria de poli para recuperar algo después de la devaluación del 2018/19 con inflación q licuó cualquier activo en pesos con precio inamovible es entendible... ahora papu advierte, guarda q entró en sobre-compra y este veranito pasa pronto y vuelta
y a los 62 ? 

ya lo hemos discutido hace 10 años.. y seguis con lo mismo!! en sobre com o sbreventa .. puede permanecer meses!!.. no son indicadores que te digan que esta agotada!..