MORI Morixe
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MORI Morixe
Lo que uated no entiende estimado Sr Angelguardian ,, que primero secompra la vaca ,,, si bien yo la esperaba entre los $5 y $7 en un momento ,,, luego pense ,,podria esperarla entre los $9 y $12 tampoco se dio ,,, como se que esta vaca seva a los $60 entre en $15,55 y acompaño ,,ya que voy a sumar baldesito ,,de apoco ,,,es un papel para ir sumando ,,que me importa si baja hoy a $15 , $14 ,,$13 o $12 ,,,en todos sumare ,,si se diera ,,,pero el caso es que tiene un potencial enorme , maneja variedad , precio y calidad 3 pilares fundamentales ,,y esta ganando a pasos agigantados terreno en el mercado !!! usted solo ve un %10 0 %15 de ganancia ,,yo veo otro objetivo ,,,que para usted es vender humo ,,,

-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: MORI Morixe
escribi $15 y fue $15,50
morixe ingresa en temporada de caida de ventas de varios de sus productos
digan lo que digan o el vende humo de javi compre fideos
ya estara pesando como mil kilos el chavalito jajaja
alimenticias entran en temporada de caida de ventas en general
digan lo que digan o el vende humo de javi compre fideos
alimenticias entran en temporada de caida de ventas en general
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MORI Morixe
aquí esta la prueba ,,soy inversor y consumidor de MORIXQUETA !!!
VAMOS POR ESOS $25

VAMOS POR ESOS $25 -
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MORI Morixe
Tengan muy buenos Dias estimados de MORIXQUETA ,,recien me hice una escapada a comprar mis fideos ,,,porque mi señora me dice hay una oferta ,,,en carrefoura $55 ,,, ledigo ,,no a lo sumo $2 pueden subir ,,estos de carrefour ,,te matan ,,,dicho y hecho ,,fui a comprar en mi negocio ,,y de $43 que los pague la ultima vez ,,,hoy los pague $45
tengo foto y a que no saben que ???? sisi me traje los RULOS
GRANDE morixqueta ,,,me debes los MOÑS ,,con eso nos vamos a los $35
-
marcelitox
- Mensajes: 127
- Registrado: Vie Feb 12, 2016 12:37 pm
Re: MORI Morixe
Fulano de Tal escribió: ↑ Hoy de a poquito empece a desarmar CEDEARS y llevar algunas de aca. De esta fue la que mas compre.
Vender Apple y llevar mori es como dejar a pampita y empezar a salir con la gorda de la esquina, pero le tengo fe, dicen que es.bien gauchita.
jajajaja entrale tranquilo!!!!
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: MORI Morixe
Hoy de a poquito empece a desarmar CEDEARS y llevar algunas de aca. De esta fue la que mas compre.
Vender Apple y llevar mori es como dejar a pampita y empezar a salir con la gorda de la esquina, pero le tengo fe, dicen que es.bien gauchita.
Vender Apple y llevar mori es como dejar a pampita y empezar a salir con la gorda de la esquina, pero le tengo fe, dicen que es.bien gauchita.
-
Ramona1984
- Mensajes: 208
- Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:53 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MORI Morixe
Tengan muy buenos Dias estimados de MORIXQUETA ,,sume un baldesito que me gane en la vaquita YPF ,,,y lo entre en $15,55 veremos como me va ,, en mi inversion jajajaja a ordeñar fideos ,,polenta ,,y aceite jajajaj

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
GALLEGO DE VILLA CRESPO LTA 
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: MORI Morixe
nos veremos en $15 argentos

-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: MORI Morixe
caen ventas por temporada de calor
el gobierno no les compro el viernes en las licitaciones
salen los balances huuuu
es logica la caida chavalitos
solo tiene un visto bueno pero pues no lo dire
igual siempre sale el que solo publica cuando morixe sube
y te pone morixe crecio un 255%
mientras tanto perdes el tiempo aca comprado y otros activos suben
el gobierno no les compro el viernes en las licitaciones
salen los balances huuuu
es logica la caida chavalitos
solo tiene un visto bueno pero pues no lo dire
igual siempre sale el que solo publica cuando morixe sube
mientras tanto perdes el tiempo aca comprado y otros activos suben
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: MORI Morixe
.
Lo garKaron al pelado, el viernes compró el gobierno alimentos (ni un producto Morixe).
Lo garKaron al pelado, el viernes compró el gobierno alimentos (ni un producto Morixe).
-
6cilindros250
- Mensajes: 287
- Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am
Re: MORI Morixe
hoy o en la semana debería presentar balances ?
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: MORI Morixe
angelguardian escribió: ↑ comienza la temporada baja en morixe calor menos ventasa menos que venda helados y no me entere
![]()
![]()
Ojo que el pelado lee tu sugerencia y en una de esas aparece helados Morixe a precios cuidados. Este muchacho se anota en todas.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MORI Morixe
Glorioso89 escribió: ↑ Pero Claro que Siiiiii. Imposible que este papel no supere los 17. Hay un par que esta buscando aumentar su cartera a un precio bajo.
Tenga muy buenos Diasestimado Sr Glorioso89 que buen nombre de usuario ,,un placer
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 18 invitados