Hombrepobre escribió: ↑1989
PERO AHI SUBIO DE 27 EN FEBRERO A NO ME ACUERDO CUANTO.
EN 1991 CLAVARON LA CONVERTIBILIDAD A 10.000
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑1989
lehmanbrothers escribió: ↑ Algo similar pasa con las cookies y los vuelos en avión, si buscaste un vuelo, y dejas pasar unos dias volves a entrar desde la misma computadora varias veces te sube el precio del vuelo, si entras como incognito encontras el vuelo al precio que viste la primera vez.![]()
Hombrepobre escribió: ↑ A fin del mes pasado una Hilux SRV la compraba con 17.300 vendidos en el centro.
El viernes pasado tenìa que vender 19.600, en pesos aumento solo 4 % pero el concesionario pide sobreprecio.
Asi que, como dice Alzamer, la brecha es importante pero la novedad o primicia de la brecha es mas importante porque pronto las cosas, los bienes deseados, recuperan valor (no se si el caso de las zapatillas es igual).
Fulano de Tal escribió: ↑ Si puede ser, para mi peluca esta sosteniendo el market hasta las elecciones, no lo puede dejar caer porque seria la sentencia definitiva. Si gana chupete Biden el market deberia caer, y si gana peluca deberia dejar el inflador que tiene como unico proposito ganar la reelección, asi que tambien lo veo para abajo.
Igual estoy suponiendo sentado en la reposera del patio de mi casa desde un pais tercermundista sin moneda, sin plan económico, sin instituciones, con inflación chavista y con una latita de imperial en la mano y tengo el caradurismo de interpretar que va a pasar en las elecciones de la potencia economica del planeta.
Ni Alberto comparandose con Suecia y Noruega fue tan caradura
Hombrepobre escribió: ↑ Muchas veces lo malo del sistema de ahorro doña Rosa es enamorarse de la tenencia, cuando en realidad solo es esperar el momento para largarla. Y este es uno de esos.
Petrusco escribió: ↑ Es verdad, Yo me acuerdo que con 10000 dólares comprabas una casa de barrio, bien ubicada. Yo alquilaba y por 20 dólares por mes tenía un departamento de 150 metros de 4 dormitorios, 2 baños.
Las maestras marchaban en la calle porque querían aumento de sueldo a 80 dólares, cobraban la mitad.
Había hiperinflación, meses de 240%, no sabías el precio de nada, el mismo día en el super el aceite te aumentaba 2 o 3 veces
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 5821 invitados