CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
claudio010274 escribió: ↑ Tengo mucha ansiedad como todos... Lo que no tengo son ilusiones.... Me debo estar preparando para otro empome al minoritario.... Puede ser???.
Mercado mata consenso y estamos todos esperando empome
Se vende x mucha más guita
Axion
-
claudio010274
Tengo mucha ansiedad como todos... Lo que no tengo son ilusiones.... Me debo estar preparando para otro empome al minoritario.... Puede ser???.
DALE VENDELAAAAAAA .....QUE ME CAG.O DEVALUANDOOOO

Sin dudas. Una vez mi padre me recomendó NO IRME del país mientras estemos más o menos bien... tenía razón... hoy la cosa es muy distinta
ASI ES..y mucho que no quiere o no le importa ver..lavarse las manos mientras " a mi no me toque"
Mi sentimiento es de sufrimiento y desazon, pq si le va mal al pais , nos va mal a todos
boquita escribió: ↑ a como van las cosas , quien te dice
La situacion del pueblo, de la gente comun, la que labura en serio,que pone todo el esfuerzo y sacrificio para mejorar y salir adlante, se encuentra permanente con palos en la rueda, con reglas de juego que cambian constantemente, con su salario y ahorros cayendo por el barranco,y teniendo que soportar vejamenes a la dignidad como argentina/o y al pueblo de esta nacion, con lo que ya sabemos ocurrio con un representante del congreso nacional argentinooo!
Este cara de piedra, cobrando sueldos de arriba de 200 lucas , con asesores que cobran arriba de las 130 lucas, y haciendo papelones y a vapulear aun mas la imagen , que en general se tine de la clase politica, mientras la gente laburante, la que no vive de planes, banca con sus impuestos a esta clase inmoral...NO INCLUYO A TODOS, OBVIAMENTE..
Es un deber y una obligacion la carrera politica , la de entregarse honorablemente al pueblo que los eligio y hacer su tarea de manera honesta y para el bien de la sociedad..
Somo pocos los que pensamos así Boquita
A mis hijos y sobrinos les digo que usen la nacionalidad española. Y la educación buena que les damos . No es justo quedarse acá para mantener politicos vagos y chorros y encima soportar inseguridad a diario
a como van las cosas , quien te dice
La situacion del pueblo, de la gente comun, la que labura en serio,que pone todo el esfuerzo y sacrificio para mejorar y salir adlante, se encuentra permanente con palos en la rueda, con reglas de juego que cambian constantemente, con su salario y ahorros cayendo por el barranco,y teniendo que soportar vejamenes a la dignidad como argentina/o y al pueblo de esta nacion, con lo que ya sabemos ocurrio con un representante del congreso nacional argentinooo!
Este cara de piedra, cobrando sueldos de arriba de 200 lucas , con asesores que cobran arriba de las 130 lucas, y haciendo papelones y a vapulear aun mas la imagen , que en general se tine de la clase politica, mientras la gente laburante, la que no vive de planes, banca con sus impuestos a esta clase inmoral...NO INCLUYO A TODOS, OBVIAMENTE..
Es un deber y una obligacion la carrera politica , la de entregarse honorablemente al pueblo que los eligio y hacer su tarea de manera honesta y para el bien de la sociedad..
boquita escribió: ↑ yo lo que digo que ante la pandemia y el paro terrible que han producido en todo el sector productivo , en especial el privado,estoy de acuerdo en dar el ife a los trabajadores que perdieron sus laburos, o bien que estan actualmente inactivos..CON LO QUE HAY QUE TERMINAR ES CON LOS PLANEROS. EN TAL CASO IMPLEMENTAR LA ENTREGA DE DINERO A CAMBIO DE TRABAJO, PALABRA QUE DEJO DE EXISTIR HACE MUCHO TIEMPO EN MUCHOS POLITICOS...HAY QUE REACTIVAR , DIGNIFICAR CON LABURO ..Y NO MANTAENER VAGOS ...
Se perdio ya la tradicional clase media..y a la poca que queda se la mata, LITERALMENTE CON IMPUESTOS QUE AHOGAN , MIENTRAS LOS POLITICOS SE LA LLEVAN DE ARRIBA!...Y LOS INCLUYO A TODOS..A ESTOS Y A LOS ANTERIORES
EN TANTO NO ENTIENDAN QUE SE TIENE QUE TERMINAR LA JODA, ESTE PAIS SE VA AL CARAJO
NO HAY PATRIOTISMO EN NINGUNO..SOLO APROVECHAR EL MOMENTO PARA ARREGLAR , COIMEAR Y RAJARSE
![]()
Hace falta mucha sangre y hambre para cambiar la mente argenta como lo fue la guerra civil española ... los políticos simplemente actúan de acuerdo a lo que el pueblo pide
Ya tengo los clona a mano para esta semana.....