nucleo duro escribió: ↑ sabés donde puedo ver el índice de la bolsa venezolana ?
Es el Caracas Stock Exchange Market
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ sabés donde puedo ver el índice de la bolsa venezolana ?
lehmanbrothers escribió: ↑ se dispara el ccl, cuidado, que va a superar al blue.
Tierra arrasada escribió: ↑ En Venezuela las empresas que cotizan en bolsa, los salarios, los campos, la mansiones todo![]()
![]()
![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Si tu casa va a vale menos, las empresas, todo va a valer menos en Venezuela
Tierra arrasada escribió: ↑ Empomaban....
Hub escribió: ↑ Justamente, el merval EN PESOS se multiplica. Si te divierte ser millonario en pesos e ir con una carretilla de billetes de $100 a comprar 1kg de pan bien por vos. Pero ante una devaluación fuerte siempre los activos en moneda dura (USD) se hacen pomada. Esto es historia, y no quiere decir que así sea esta vez, pero si no meten un giro de 180° con las politicas ultra berretas que están tomando y no dejan de atacar las consecuencias en ves de los problemas y indefectiblemente se los llevan en andas
Tierra arrasada escribió: ↑ Uuhhh me acuerdo de vos!!! Sos el que decía hace 15 días que te empleaban en 147 blue
![]()
![]()
![]()
Sir escribió: ↑ No se bien de q hablan no sigo el foro.. pero ojo con un amanecer con devalueta fuerte del oficial, el merval en pesos se multiplica ya ha pasado en el 89 y 2001/2 ... es toda una apuesta.. claro.. comparto en estar en cedeares hoy o blue pero el riesgo lo vale.. es inminente la explosion alcista del oficial
Sir escribió: ↑ No se bien de q hablan no sigo el foro.. pero ojo con un amanecer con devalueta fuerte del oficial, el merval en pesos se multiplica ya ha pasado en el 89 y 2001/2 ... es toda una apuesta.. claro.. comparto en estar en cedeares hoy o blue pero el riesgo lo vale.. es inminente la explosion alcista del oficial
lehmanbrothers escribió: ↑ no, me parece que el dolar blue más acertado ( aunque puede tener error por la volatilidad), es el de satoshitanga, porque es el que está dentro del mercado, los diarios reciben pauta.