3 pesos por acción hoy = 3 dólares por acción?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejjandro escribió: ↑![]()
Si el precio de todas las acciones es ridiculo los bancos de de los servicios públicos más yo creo que en algún momento tienen que tener un valor más normal pero con el tiempo
Dinosaurio01 escribió: ↑ Yo soy conservador. Me conformo con multiplicar por 5 en U$S. Pero la verdad que si vemos lo que llegaron a valer los bancos en la era Macri (10 veces más en U$S promedio) con una economía que siempre estuvo al borde del abismo, no sería descabellado pensar en 20 veces en principio, aunque los flujos de fondos internacionales y la necesidad de un tipo de cambio alto como consigna para obtener un alto grado de crecimiento económico, hagan que se demore algo más la obtención de ese resultado.
alejjandro escribió: ↑ yo ya estoy adentro y para mi tendría que estar en 4 pero lo que me parece raro es que a 3 ruedas no haya pegado un súper subida como muy peleada la suba y el viernes bajo ... yo por mi bien que suba pero ya me empezó el pánico escénico jajaja