Gracias, si nadie tiene la bola de cristal, pero prefiero consultar ya que los participante del foro tienen mucho mas conocimientos que yo.
Si, tengo bonos del canje.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ YO CON 59 AÑOS YA TOY HARTO Y HACE RATO QUE NO CREO EN NINGUNO PERO LO DEL GATO ME TERMINO DE CANSAR POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA. SABIA QUE NO ERA TRIGO LIMPIO PERO HIZO TODO MAL. O LE FALTO HUEVOS O VINO A ROBAR O AMBAS COSAS
AHORA HAY QUE ESPERAR HASTA EL 2023
TURCABARBUDA escribió: ↑ ESO DESDE QUE ME EMBOCARON CON LA LIBRE DE LA CAJA NACIONAL DE AHORRO POSTAL EN LOS 70
DESDE AHI SIEMPRE EN DOLARES SALVO MOMENTOS DE BONOS Y TASA EN LOS 90
ACCIONES OBVIO CON LO FUGADO![]()
![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ Pidio plata al FMI para cobrar los 2 años de tasa al 50% y fugarla
Dejo un tendal
No hizo el ajuste del gasto q prometio y lo aumento
Y le dejo la bomba a los K
Estamos fritos.
Al Gato no lo voto nunca mas
Me defraudo mal la esperanza blanca
TURCABARBUDA escribió: ↑ ESO DESDE QUE ME EMBOCARON CON LA LIBRE DE LA CAJA NACIONAL DE AHORRO POSTAL EN LOS 70
DESDE AHI SIEMPRE EN DOLARES SALVO MOMENTOS DE BONOS Y TASA EN LOS 90
ACCIONES OBVIO CON LO FUGADO![]()
![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ En el 89 ganaba 500 dls y pase a ganar 35 dls un mes y pague 4 dls de hipoteca. Q kilombo. Cpraba los fideos Manera a la mañana cuando iba a laburar.
Siempre q llovio, paro
El tema es no ahogarse en el tsunami
Va a quedar un 45 % de pobreza cuando pase el temblor.
Y nadie va a hacer el ajuste del estado x ende se tiene q licuar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 3585 invitados