TURCABARBUDA escribió: ↑ Como vas a kerer q t entregue la almeja desp de mostrarle eso????
Tenes menos tacto q yo![]()
![]()
Son daños colaterales turca...al mejor cazador cada tanto se le escapa la liebre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ Como vas a kerer q t entregue la almeja desp de mostrarle eso????
Tenes menos tacto q yo![]()
![]()
danyf escribió: ↑ Hay necesidad de hacerlos sufrir así?, los chillidos de esos animales fueron terribles, la gente parecía un cardumen de pirañas, los enganchaban con cualquier cosa, los arrastraban, les pegaban..horrible, una carnicería, y la cantidad de gente que hacía esto.....en fin, se lo quise mostrar a la minita que sale conmigo y ese día no cogí....en fin, daños colaterales le dicen.
TURCABARBUDA escribió: ↑ SE VIENE EL GOLPE DE MERCADO COMO A ALFONSIN
Alfredo 2011 escribió: ↑ Santiago Cúneo
Ojalá octubre sea un mes tranquilo.......
La Santiago.JPG
https://twitter.com/hellr00t/status/1314816201583976448
https://twitter.com/hellr00t/status/1314801758942695425
![]()
No lo sé Rick, a $170.00 La Dólar Blue parece un regalo !!!!![]()
mr. cuervo escribió: ↑ Estamos teniendo el gran negocio de los muertos por covid.
1) las funerarias cargan todos los muertos como covid para poder darle rápida sepultura al cadáver.
2) el gobierno le da un subsidio a las obras sociales sindicales por cada muerto por covid, ergo, los muchachos cargan como muertos de covid hasta los fallecidos por sarampion.
LA CUARENTENA SALVO VIDAS![]()
danyf escribió: ↑ Si tenes yahoo y entras a tu correo, vas a ver el video que esta al principio sobre el accidente de los otros días de un camión de chanchos lo titulan algo así, esto sucedió en la Argentina...parecen pirañas, no se salvo ningún chancho, como los sacrificaban a lo bestia, los gritos de esos animales es horrible.
Por dios que es horrible, sin piedad y con cualquier cosa los mataban y si no podían se los llevaban así como estaba con el chancho a los gritos.
Los que quedaron adentro del camión los negros trepados y haciendo todo lo posible para abrir la jaula y tratar de hacerlos mie*** con lo que tenían y llevárselos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1299 invitados