Viste viste

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
claudio010274 escribió: ↑ AXION... Es como una casa sin garage.... Y vos al lado de tu casa venden un terreno.... El cual lo podes comprar para hacer el garage y una pileta.... Y viene
viene un interesado a querer compralo.... VAS a dejar pasar semejante oportunidad.... ÚNICA.... aparte para AXION es un vuelto....
stolich escribió: ↑ Estimado Dagua, estimo razonable y correcto su comentario, hacia mi opinión.
Estimado Sir, le aclaro yo soy Alfonsinista a ultranza. Y no me molesta haber recibido variadas críticas y descalificaciones sobre mi simpatía política. En el resto, no fui anti Macri, pues considero que hizo lo mejor que pudo. Ni soy anti Cristina, pues también pienso que hizo lo mejor que pudo. Cada uno a su modo, quisieron encauzar el Pais, y lamentablemente no lo pudieron lograr. Este es mi pensamiento actual, nunca odié ni descalifiqué a ningún Gobierno, pude no coincidir con sus procederes, pero nunca odié ni le desee la carcel o mal alguno a ningún Presidente ni sus Ministros.-
Por lo menos así lo veo yo.-![]()
claudio010274 escribió: ↑ Recién mirando en h&h discovery... Hermanos a la obra.... Me emocione viendo la pauta publicitaria de AXION.... Para mi... Ya es dueña de Carboclor.... Jajajaja
claudio010274 escribió: ↑ Recién mirando en h&h discovery... Hermanos a la obra.... Me emocione viendo la pauta publicitaria de AXION.... Para mi... Ya es dueña de Carboclor.... Jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, iceman, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, nl, PAC, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 2090 invitados