DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ark esta empezando a sonar cada mas fuerte en WS. Viste que a los winners los quieren enseguida...
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
esponja escribió: Viste quien llevó hoy? Inició posición Mrs.Wood..
Listo. Voy all in!!! Jaa
La rompe la vieja. me mire un par de videos. En el del mes pasado me la puso olimpicamente de porque no esta sobrecomprado el P/E
Quiero casarme con esa cougar neoyorquina ya mismo
esponja escribió:Está en el mismo nicho de negocios que FSLY, recién arranca, tranquilamente se puede ir a 100 en pocos meses. Yo tenía una orden unos centavos arriba del máximo del viernes y no se me ejecutó, cuando me quise acordar estaba en 54..que querés no puedo preparar el asado y operar jaja..me linchan en casa
See. Habra que pagar en el pullback. Yo la verdad que sali a disfrutar el feriado gran parte del dia...
Está en el mismo nicho de negocios que FSLY, recién arranca, tranquilamente se puede ir a 100 en pocos meses. Yo tenía una orden unos centavos arriba del máximo del viernes y no se me ejecutó, cuando me quise acordar estaba en 54..que querés no puedo preparar el asado y operar jaja..me linchan en casa
esponja escribió:Terrible breakout NET. Papel que promete
Si terrible. La tengo en wishlist nomas, imposible tener todo. Lanzaron un producto por eso la suba
Terrible breakout NET. Papel que promete
Ya vas a ver, en algún momento los va a tocar, con eso no digo que hay que vender, de hecho la tengo, como también tengo amzn y msft, nada crece hasta el cielo, haya o no quantitative easing o no.... El tiempo me va a dar la razón, aún así, la cuenta local la tengo 100% tecnológicas porque siempre podés equivocarte, ni pienso vender, pero afuera me deshice de todo, nvo, pg, jnj, un. Quede 100% líquido, cuando vea sangre empezaré a vender puts para armar de nuevo... Si no pasa y se vuela todo, bárbaro, afuera quedó hecho y acá me forro...
El..Ronin escribió:Comisión del Congreso de EEUU detalla abusos de las grandes tecnológicas y pide leyes más duras
https://es.investing.com/news/technolog ... as-2043788
A ver si me deja comprar AAPL en U$S 90
Sisi esperala. Mañana o pasado capaz toca los 90
Como estamos hoy ehhhhhhh, el otoño se vino con todo.
elushi escribió: ↑ Paisa el comentario del viernes pasado de porque no hedgearme ante la cara o ceca que significaba un hombre obeso con coronavirus era para mi mismo. Elections y eso no me preocupa tanto. Imho, el mkt ya priceo los escenarios, con cualquier candidato habrá liquidez y tasas bajas.
Trump creo que es mas populista, pero guita pondrán todos en el tablero.
Aprovechen las consolidaciones a cargar, que después cuando se vuela nadie quiere pagar (me incluyo jeje
Todo bien elushi, aprecio tú comentario, lo que yo dije fue solo de relleno, sin animo de nada.