YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
hay cuerda para rato
minimo 1000 pesos
minimo 1000 pesos
Tenga muy buenos Dias estimado Sr cnunez un placer y un gusto ,,,

-
Esto es sólo rebote de gato muerto en ADR + infleta por CCL, el papel no está firme, corrección en breve.
Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPF ,,,,,que grande el Sr Mercado cumplio conlos $600

Ruedas con volumen alto y firmeza de precio era de esperar
de 600 y me alegra x los q siguen acá
Yo sigo rascando x otro lado con los buenos recuerdos de aquí con esos trading de corto para asomar cuando pueda. Saludos!

Yo sigo rascando x otro lado con los buenos recuerdos de aquí con esos trading de corto para asomar cuando pueda. Saludos!
Sr. Javi, ud no me conoce, pero yo lo sigo donde vaya. En qué otro papel se encuentra? creo que donde pone el ojo pone la bala... 

Sorry 4 Dolares ???
Ni en ped...
YPF solo te puede cubrir de la devaluacion.
Con un nivel de $ 200 x dolar (ojo es un decir)
YPF vendiendo nafta a 0,25 ctvos. !!!!!!!!!!!!!!!!
Ni en ped...
YPF solo te puede cubrir de la devaluacion.
Con un nivel de $ 200 x dolar (ojo es un decir)
YPF vendiendo nafta a 0,25 ctvos. !!!!!!!!!!!!!!!!
-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado ""inversor pincharrata"" jaja mañana viernes a los $600 he ,, gracias por su cortesia y le deseo buenos objetivos y inversiones ,,en mi caso solo opero acciones , ,,si bien el USD esta imparable, el $ peso tambien esta imparable ,ahi esta el punto ,,si el USD sube ,,,el $ peso tambien ,,y si bien su valor es devaluado yo apunto a combertirlos en NOMINALES ,,,que a la larga el Sr Mercado paga ,,, mire estimado ,,ojo yo estoy viendo reactivasion en muchos sectore , fui a comprar ceramica ,,lleno ,,,pintura ,,lleno ,,corralon ,,lleno ,claro es que todos estmos arreglando o mejorando nuestras casas ,,, no es mucho pero yo pienso que levantaremos cabeza ,,siempre hay un tiempo para cada cosa ,,esta vez nos toco a los argentinos ,,estar en un tiempo no en el piso ,,sino por debajo del piso ,,, y hay que seguir ,, si amanece y sale sol tenemos un dia mas de vida ,,,y ese es el valor que mas nos intereza ,,,saludos
![]()
También opero en acciones sin ociones y despuès de desangrarme tampoco en caución. Esta fue mi primer acción junto con alpargatas por el año 1998 (salita naranja).
Después de tanto tiempo no descarto ni por sentado nada.
Le tengo Fé, me preocupa los balances y que le pasen deuda de más.
Una alegría que queden gente amable y educada ya casi no cotizan.
Saludos y buenas inversiones.-
-
Bien sali a buscar nuevos horizontes por ahora toco $590 y reboto no hay volumen para salir
La volvere a buscar
Mande todo lo de Ypf a Boldt por las dudas.

La volvere a buscar

Mande todo lo de Ypf a Boldt por las dudas.
Veo que algo ordeñaron.
Enchufaron la 600OC a $ 15 !!!!!
Enchufaron la 600OC a $ 15 !!!!!
Ordeñen rapido pq el cielo se esta poniendo rojizo y puede caer piedra.
Feliz regreso.
Feliz regreso.
Estan en Ayacucho ?
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En tu estimación (estoy a favor)
Se va a 10 dólares y 700 pesos.
Cómo en pesos se puede decir cualquier cosa entonces con tu calculo me da 10.000 pesos, espero que lo mío sea un chiste.
Saludos, que se cumplan tus estimaciones pronto.-
Tenga muy buenas noches estimado ""inversor pincharrata"" jaja mañana viernes a los $600 he ,, gracias por su cortesia y le deseo buenos objetivos y inversiones ,,en mi caso solo opero acciones , ,,si bien el USD esta imparable, el $ peso tambien esta imparable ,