Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Vie Oct 09, 2020 2:30 pm

Ten piedad raulito, no voy a poder seguir pateandote cuando estes por el piso :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Oct 09, 2020 2:28 pm

En la marcha del 12 me gustaría ver banderas que recen:

"APARICIÓN CON VIDA DE DANYF" :2230:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Oct 09, 2020 2:25 pm

Bueno, ya saben, si desaparezco por unos días es por que mi amiguite raulite me reportó :mrgreen:

Dejen un mensaje durante mi ausencia;

"Aparición con vida de danyf, desaparecido por la dictadura foristica K"

danyf

Mensajepor danyf » Vie Oct 09, 2020 2:19 pm

danyf escribió: Vos decís algo como esto?

Si tenes tiempo reportate vos también kumpa. :lol:

Por que a mi me divierten tus comentarios raulita, no me enojan, ahora si a vos te gusta ser botón adelante nomás, no vas a ser el primero ni el último K que me reporta. yo no lo voy hacer con vos cariño. :corazon:

coa14561

Mensajepor coa14561 » Vie Oct 09, 2020 2:19 pm

Hay plan, esta funcionando y hasta el momento es exitoso. Mega ajuste del tipo de cambio ídem al 2001-2002 hasta que las cuentas cierren, con el menor traslado posible a la inflación sea por mega recesión :golpe: :pared: o a los palazos.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Oct 09, 2020 2:16 pm

raulrex escribió: Son casos puntuales. Como en todas las democracias hay crimenes, policias que matan, secuestradores. Pero eso no configura una Dictadura. Y ahora que me dices por femenino. Te voy a reportar asi te silencias por unos dias hasta que aprendas respeto.

Vos decís algo como esto?
raulrex escribió: Y QUE CARAJO TIENE QUE VER LA TIA DE LA PRIMA DE LA HERMANA DE LA CONJCHA DE LA REPUTHISIMA MADRE CON UN SER HUMANO ASESINADO POR EL ESTADO, ESCONDIDO Y PLANTADO. MILES DE MENTIRAS EN LOS DIARIOS Y EN EL GOBIERNO DURANTE DOS MESES. NO APRENDIERON UNA REVERNDISIMA MIERDHA EN 40 AÑOS DE DEMOCRACIA. TARDE O TEMPRANO ESTAS ACTITUDES FASCISTA VAN A HACER SUCUMBIR ESTE GOBIERNO. PODRÍAN HABER HECHO UN BUEN PLAN ECONÓMICO LIBERAL REPUBLICANO... PERO NO.... NO APRENDEN MAS... RECUERREN A LAS MISMAS ACTITUDES NAZIS DE LA DICTADURA, DE LOS OLIGARCAS, DE LAS LILITAS, DE LAS LEGRAND, GENTE PUTREFACTA...

Si tenes tiempo reportate vos también kumpa. :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 09, 2020 2:11 pm

Las encuestas que estan llegando al Patrea no estan gustando 8)

danyf

Mensajepor danyf » Vie Oct 09, 2020 2:09 pm

Lo llamativo es como todo el ala dura de los kirchneristas salieron a pegarle al unísono a Mamerto, tan fuerte le están dando que casi casi lo están golpeando ellos mismos?..que buscan?, un auto golpe?, que mamerto renuncie y asuma la vice?..no tiene plafon y si esto sucede va a correr mucha más sangre de lo que preveo ahora.

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Oct 09, 2020 2:05 pm

danyf escribió: Hay cosas peores, raulita, como esta; :2230:

:2230:

Son casos puntuales. Como en todas las democracias hay crimenes, policias que matan, secuestradores. Pero eso no configura una Dictadura. Y ahora que me dices por femenino. Te voy a reportar asi te silencias por unos dias hasta que aprendas respeto.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Oct 09, 2020 2:04 pm

El..Ronin escribió: para 2023 esto va a ser la union sovietica...........con un dolar te compras un auto

No llegan ni mamados, no se si este año, pero el año que viene la cosa se pone más negra. Lo que sucede es que hacen las cosas tan espantosamente que se aceleran los pronósticos con una velocidad inusitada.
Cuando el impacto de la megaemisión tenga pleno efecto, sumado a la megaemisión futura reflejada en las leliq y pases pasivos con derrumbe de la demanda de dinero/pesos y caída de la oferta de bienes, esto explota y muy mal.

Hace rato lo vengo diciendo, (con cifras), para mediados del año próximo se desmadra lo poco que queda, ahora estoy dudando si esto va a suceder mucho antes.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Oct 09, 2020 1:55 pm

para 2023 esto va a ser la union sovietica...........con un dolar te compras un auto

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Vie Oct 09, 2020 1:51 pm

El..Ronin escribió: Hay hambre cuervo......no creo que se arriesguen a quedarse en la calle.....por querer comprar 200 verdes
Es lo que hizo el gobierno que votaste :2230:

yo no pude comprar porque me emboco el refinanciamiento de la tarjeta de credito.
igual hace 15 años me gusta la bolsa. pero algun dolar ir ahorrando para el 2022 cuando dejen entrar argentinos a otros paises, no estaba mal

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Vie Oct 09, 2020 1:49 pm

mr. cuervo escribió: un casa no se hace en un periodo presidencial, seguramente la licitacion la hizo cristina, la empezo a construir macri y se termino ahora.
las segundas lineas de los ministerios siguen aunque pasen los gobiernos, entonces la trazabilidad esta asegurada.
el problema es que pones 200 casas pero dejas que los provincianos y de paises limitrofes sigan radicandose aca en el amba.
es imposible dar casa, comida y dolares a todos en esta superficie. hay que REDISTRIBUIR LA POBLACION.
ya lo dijo alfonsin cuando intento llevar a viedma la capital

la culpa de todo la tuvo palito ortega, que le hizo creer a los provincianos que venias del interior y te hacias lindo, te casabas con una rubia y te volvias millonario. todo chamuyo, seguis siendo un grasa, morocho y peronista, te levantas a las 6, laburas 12 horas en el andamio y tu mujer tiene una inflacion abdominal que supera los 100 kg distribuidos en el metro cincuenta

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Oct 09, 2020 1:48 pm

Hay hambre cuervo......no creo que se arriesguen a quedarse en la calle.....por querer comprar 200 verdes
Es lo que hizo el gobierno que votaste :2230:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Vie Oct 09, 2020 1:45 pm

El..Ronin escribió: Milei no eligio cobrar el ATP la que pidio el beneficio es la empresa donde trabaja

jajajaja eso le paso a todos y ahora no pudieron comprar los 200 gramos de lechuga.....que le pidan al jefe que le venda.
sabes la cantidad de empleados que fueron a RRHH a pedir que les saquen el ATP y le dejen comprar dolares

Volver a “Foro Bursatil”