Hay compras de 10 nominales en cantidad
CARC Carboclor
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
elalfil
- Mensajes: 375
- Registrado: Lun Jul 20, 2015 10:23 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Hay muchas operaciones no ? Poco volumen pero movimiento si
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
De nada la pqlrmp 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CARC Carboclor
alejjandro escribió: ↑ Ya esto es irrelevante lo importante el 99 por ciento de lo que va. Pasar con esta acción lo sabremos la semana que viene hoy puede bajar o subir por especulación pero la realidad es la oferta yo esperé y no largo 1
Tampoco largo ni una, estoy en primera fila con mis pochoclos
-
pds1984
- Mensajes: 1717
- Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:22 pm
Re: CARC Carboclor
alejjandro escribió: ↑ Ya esto es irrelevante lo importante el 99 por ciento de lo que va. Pasar con esta acción lo sabremos la semana que viene hoy puede bajar o subir por especulación pero la realidad es la oferta yo esperé y no largo 1
Se roban papeles pero no quiere bajar de 3. Las puntas siguen muy separadas
-
elalfil
- Mensajes: 375
- Registrado: Lun Jul 20, 2015 10:23 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
pds1984
- Mensajes: 1717
- Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:22 pm
-
elalfil
- Mensajes: 375
- Registrado: Lun Jul 20, 2015 10:23 am
-
alejjandro
- Mensajes: 1512
- Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: CARC Carboclor
Encima, el viernes subieron un 1% el oficial, y ahora no solo no sube sino que baja, a que están jugando no sabemos, si piensan que la brecha se va a achicar sola, que esperen sentados 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados