jajaj que asi sea, buen dia, falta poco para el 15 y el lunes es feriado.
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Buen día delirantes y soñadores amigos!

PEro si..mirà si van a gastar guita en un estudio juridico que organice todo para boludiar y MENOS EN PLENO COVID Y CON ARGENTINA EN LLAMAS CASI ... esto està re cocinado... vos fumà... y serà mas q 45 palosverdes...
$ 6 tranquilamente
Stipanicic, actual Pdte. de ANCAP, conoce muy bien el funcionamiento de Carboclor S.A., fue su Pdte. en 2012 con el Frente Amplio.
https://youtu.be/d5xAovRuLp8
Juega en todas las canchas jaja
Sir escribió: ↑ Apa apa apa... haciendo un poco de anàlisis... miren esto...
Recuerdan que hace unos dias stepanicic dijo en audio que hubo muchas " EXPRESIONES DE INTERES" ?
Bueno..leyendo las bases del proceso hay un pàrrafo que dice textual: ... " Se deja constancia que el presente instrumento es únicamente un llamado a expresión de interés, lo que no implica para las Vendedoras, el reconocimiento o aceptación de ningún" ...
Acto fallido de stepanicic ???? yo pensaba que esas expresiones eran anteriores al llamado a competir pero PUEDE SER QUE NO![]()
Y AL FINAL DICE.. a la periodista... " si ud tiene una casa y recibe oferta por 100 mil dòlares pero sabe que un vecino se la puede comprar por 200 mil... la venderìa a 100 ? por eso llamamos a concurso competitivo"
Un vecino que pague el doble...![]()
axion = 90.000.000 usd... cada carc = $ 8
Say no more
Sir, lo dejás todo por público carboclorero. Un llamado de interés para no vender. ¿Eso quiere decir?
Apa apa apa... haciendo un poco de anàlisis... miren esto...
Recuerdan que hace unos dias stepanicic dijo en audio que hubo muchas " EXPRESIONES DE INTERES" ?
Bueno..leyendo las bases del proceso hay un pàrrafo que dice textual: ... " Se deja constancia que el presente instrumento es únicamente un llamado a expresión de interés, lo que no implica para las Vendedoras, el reconocimiento o aceptación de ningún" ...
Acto fallido de stepanicic ???? yo pensaba que esas expresiones eran anteriores al llamado a competir pero PUEDE SER QUE NO
Y AL FINAL DICE.. a la periodista... " si ud tiene una casa y recibe oferta por 100 mil dòlares pero sabe que un vecino se la puede comprar por 200 mil... la venderìa a 100 ? por eso llamamos a concurso competitivo"
Un vecino que pague el doble...
Say no more
Acto fallido de stepanicic ???? yo pensaba que esas expresiones eran anteriores al llamado a competir pero PUEDE SER QUE NO

Un vecino que pague el doble...

Say no more
A cuàntos nos vamos si NO se vende ?
Para mi a
$ 2.50 no màs abajo

Para mi a

Estoy comprado en PPC 2,52. No me queda para comprar más. Pero sería demasiado fácil que se venda, que se vuelve y que seamos millonarios. ¿Te van a dejar? Hoy la bajaron con 14 nominales, un chiste.