Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Morel

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Jue Oct 08, 2020 11:30 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y encima te comes una nota que da el zurdito Del Frade de Rosario a LPO ,,, lee lo que te dan para publicar antes,, sino quedas pagando siempre,,, no la pueden expropiar ,, hay acreedores extranjeros o Alberso le va a pagar de su bolsillo :lol: :lol: :lol:

y además, ya no la quiere expropiar nadie, va a la quiebra....ya fué :100:

Morel

Mensajepor Morel » Jue Oct 08, 2020 11:28 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y encima te comes una nota que da el zurdito Del Frade de Rosario a LPO ,,, lee lo que te dan para publicar antes,, sino quedas pagando siempre,,, no la pueden expropiar ,, hay acreedores extranjeros o Alberso le va a pagar de su bolsillo :lol: :lol: :lol:

dale, seguí apoyando Vicentín, segui apoyando estafadores.....
lo tuyo es muy coherente.....caipiriña haley..... :2230:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Oct 08, 2020 10:41 pm

El..Ronin escribió: Naa.......... lo mas arriesgado que hago es subir al techo a arreglar la antena. :mrgreen:

:lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Oct 08, 2020 10:41 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Haces parapente Ronin ??? tengo un primo ahi en ciudad que hace :100:

Ese culiao lo unico q puede hacer es PARAPETE
:lol: :lol:

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Jue Oct 08, 2020 9:29 pm

Sigue el festival de ocupas en el sur.
Alberto llora al tuerto y Cristina se hace una fiestita de jueces y fiscales en el Senado.
Mientras tanto la frase del día de Redrado: "estamos rascando la olla".
Ni hablar del ranking de hoy.
Tic Tac tic Tac tic tac

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 08, 2020 9:25 pm

Morel escribió: ey! me parece que van a tener que seguir marchando por Vicentin......

Acreedores internacionales denunciaron penalmente a los directivos de Vicentín por estafa
Sospechan que la agroexportadora presentó información financiera falsa para acceder a créditos millonarios. En Diputados, evalúan avanzar con un jury al juez del concurso.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... or-estafa/

Y encima te comes una nota que da el zurdito Del Frade de Rosario a LPO ,,, lee lo que te dan para publicar antes,, sino quedas pagando siempre,,, no la pueden expropiar ,, hay acreedores extranjeros o Alberso le va a pagar de su bolsillo :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 08, 2020 9:18 pm

Morel escribió: ey! me parece que van a tener que seguir marchando por Vicentin......

Acreedores internacionales denunciaron penalmente a los directivos de Vicentín por estafa
Sospechan que la agroexportadora presentó información financiera falsa para acceder a créditos millonarios. En Diputados, evalúan avanzar con un jury al juez del concurso.

Y que marchen los acreedores :lol: cuando la expropian ?????

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 08, 2020 9:16 pm

Leiste bien Amoral ??? por que ayer te comiste el sapo de los testigos falsos de Baez :lol: :lol: :lol:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Oct 08, 2020 9:16 pm

El..Ronin escribió: Llamen a elecciones anticipadas para buscar una salida ordenada, antes que ecsplote a fin de año.
No la levanta mas AlVerso esta quemado........... y espanto a todos los empresarios....mandandolos a defaultear deuda en dolares.

Si, vamos a llamar a elecciones anticipadas para volver a ganar!

AF/ CFK 2021/2025

:2224: :2224: :2224: :2224:

Morel

Mensajepor Morel » Jue Oct 08, 2020 8:54 pm

ey! me parece que van a tener que seguir marchando por Vicentin......

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 08, 2020 8:49 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Haces parapente Ronin ??? tengo un primo ahi en ciudad que hace :100:

Naa.......... lo mas arriesgado que hago es subir al techo a arreglar la antena. :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 08, 2020 8:45 pm

El..Ronin escribió: Tengo listo el parapente, me tiro del Uritorco hasta donde me lleve el viento. :lol:
Espero no caer en el Congourbano :2230:

Haces parapente Ronin ??? tengo un primo ahi en ciudad que hace :100:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 08, 2020 8:42 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Salida ordenada ???? mejor anda buscando por donde vas a salir,,, quedate a tiro :lol: :lol:

Tengo listo el parapente, me tiro del Uritorco hasta donde me lleve el viento. :lol:
Espero no caer en el Congourbano :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 08, 2020 8:39 pm

El..Ronin escribió: Llamen a elecciones anticipadas para buscar una salida ordenada, antes que ecsplote a fin de año.
No la levanta mas AlVerso esta quemado........... y espanto a todos los empresarios....mandandolos a defaultear deuda en dolares.
:116:

Salida ordenada ???? mejor anda buscando por donde vas a salir,,, quedate a tiro :lol: :lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 08, 2020 8:34 pm

Llamen a elecciones anticipadas para buscar una salida ordenada, antes que ecsplote a fin de año.
:116:

Volver a “Foro Bursatil”