CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
¿Piso en 3,10?
alejjandro escribió: ↑ Yo lo que no entiendo silencio de radio cuando abran el sobre jajaja ..... ni una pista y falta tan poco
Seguro la confidencialidad es parte legal del proceso sin dudas
-
Yo lo que no entiendo silencio de radio cuando abran el sobre jajaja ..... ni una pista y falta tan poco
Sir escribió: ↑ Reitero.. para mi este circo no se armò para vender a arabes.. se armò para justificar que axion u otra empresa APURE LA COMPRA .. es una estrategia bilateral armadìsima... TODO ARMADO .. hasta la cometa de los polìticos y sindicatos yoruguas de ancap... esto es por mas guita y a otra empresa... los arabes de pure chef life es SARASA
Te mande un inbox por FB.
Algo asi queres ver hoy?
EXACTO.. Y CUANDO SE VUELE TODO SE UNIFICAN CAMBIOS... RECUERDEN QUE LO PIDIO EEUU / FMI.. Y YA LE DIERON LA ESPALDA A MADURO.... NO ES POCA COSA... SE VIENE EL AJUSTE SHOCK

Entonces habra q bancar hasta que sinceren el tipo de cambio oficial. Osea en unas semanas, ya no aguanta mas el BCRA a este TC.
Reitero.. para mi este circo no se armò para vender a arabes.. se armò para justificar que axion u otra empresa APURE LA COMPRA .. es una estrategia bilateral armadìsima... TODO ARMADO .. hasta la cometa de los polìticos y sindicatos yoruguas de ancap... esto es por mas guita y a otra empresa... los arabes de pure chef life es SARASA