CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor

Esperando las novedades en el Semanario Búsqueda n. 2092... 

Kamei escribió: ↑ No lei ningun reglamento pero por sentido comun, y seguramente me puedo equivocar.
El precio de venta es fijo, si las queres dar a 2.9 no te daran mas ni menos.
El precio de compra es lo maximo que queres pagar, si pones $3.1 barres con todas hasta que se te acabe la cantidad a ese precio, si es que sos la oferta mas alta. Y al final te queda un promedio de nominales segun lo que llevaste. Pero fijas un precio maximo que estas dispuesto el minimo lo determina la venta.
Pensaba, el que mas ofrece se lleva las primeras, otra "yo" no le veia sentido.
Si, es válido, salvo cuando el precio está congelado por una subasta (como al comienzo o al cierre, o a veces en la mitad de la rueda). Pensé que hablaban de eso.
Increìble pero hoy la bollinger superior.... tanto en DIARIO como en SEMANAL .....están en $ 3.06.-
Justo el valor de cierre...
O sea tremenda resistencia desde todo punto de vista, harà falta buen volùmen para superarlo, cosa q seguramente aparecerà mañana
Justo el valor de cierre...
O sea tremenda resistencia desde todo punto de vista, harà falta buen volùmen para superarlo, cosa q seguramente aparecerà mañana
-
pds1984 escribió: ↑ Entiendo tu planteo. No estoy pidiendo CCL. Pero dado que el mercado se anticipa, esta semana tendríamos que cerrar, como mínimo entre 3,30 y 3,60 para llegar al hipotético caso de los 4 el 15/10. Coincido en el hermetismo, a los argentos eso nos sorprende
Si la venta estaría acá ya hubiese filtrado todo es sorprendente y un ejemplo !