TURCABARBUDA escribió: ↑ Ni aceite de oliva????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió: ↑ .El ladrón que mató el panadero de La Matanza, trabajaba para el plan Detectar
Luego del trágico asalto en el municipio que gestiona Fernando Espinoza se conocieron imágenes del delincuente menor de edad que resultó muerto y que pertenecía a las cuadrillas que recorren los barrios en busca de casos de covid-19
https://www.24con.com/nota/202875-el-la ... -detectar/
.coloso2 escribió: ↑ .El ladrón que mató el panadero de La Matanza, trabajaba para el plan Detectar
Luego del trágico asalto en el municipio que gestiona Fernando Espinoza se conocieron imágenes del delincuente menor de edad que resultó muerto y que pertenecía a las cuadrillas que recorren los barrios en busca de casos de covid-19
https://www.24con.com/nota/202875-el-la ... -detectar/
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tu amiguito va a Come a poner pimienta y los sopapos me los tengo que bancar yo![]()
guille1978 escribió: ↑ Los chilenos y adoradores del paraíso trasandino siempre fueron alcahuetes de Estados Unidos, y no pierden la costumbre en temas sin relevancia!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, Carlos603, Carlose, Charly-N, chewbaca, Chumbi, danyf1, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, facuramo, Fercap, ferlandi, Funebrero, Gafito, gerardo1967, Google [Bot], Gua1807, hart29, Hayfuturo, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, juanjo29, Liebre81, Lito Pin, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nico, nl, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, Rodion, rojo, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther y 1570 invitados