Bitcoin / Criptomonedas
-
Re: Bitcoin / Criptomonedas
consulta hoy se puede comprar dai pasarlo a verde y trasnferir al banco habiendo comprado el solidario o por ser dos transferencias se pudre? encima el verde los compre en + cambio eso cuenta como trasnferencia? que pais cho** 

Fulano de Tal escribió: ↑ Yo en buenbit compre dai en pesos, vendi en dólares, volvi con los dolares al.banco y jamas me cobraron nada. Y lo hice varias veces
Este año hice lo mismo que vos describís. Cero comisión (obvio que ganan con el spread). Pesos a DAI, DAI a USD, USD al banco y luego a la blindada.
-
diegomagarinoslp escribió: ↑ El buenbit es una estafa. Te afana por todos lados con comisiones y cobros de cheques y otros impuestos.
Yo en buenbit compre dai en pesos, vendi en dólares, volvi con los dolares al.banco y jamas me cobraron nada. Y lo hice varias veces
-
Algun exchange aparte de Buenbit que me permita tener el dolar fisico en la cuenta bancaria?
Fulano de Tal escribió: ↑ Yo las DAI las estoy dejando en buenbit al 8%
Ojo que la letra chica dice "El rendimiento es calculado según rendimientos pasados y no garantiza rendimientos futuros."
Nexo sí, 8% taca taca, interés compuesto diario.
La posibilidad de quedar out es similar (básicamente, no hay a quién reclamar), pero Buenbit además tiene que lidiar con las regulaciones locales... no me gusta un catzo
-
-
elcipayo16 escribió: ↑ Buen dia! dejan las criptos en nexo o binance para que les de interes o recomiendan guardar directo a wallet propia?
Yo las DAI las estoy dejando en buenbit al 8%
-
Buen dia! dejan las criptos en nexo o binance para que les de interes o recomiendan guardar directo a wallet propia?
hernan1974 escribió: ↑ satoshi tango te fijaste?
La unica manera de retirar los dolares ws con una moto a tu casa jajaja y es solo para CABA
-