Mira, se exportaron el año pasado 65.000 millones de dólares. Solo de exportación...
No me interesan los supuestos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió: ↑ Que tiene que ver eso? Si vamos al caso en su momento Templeton suscribió Usd 5000 palos de Botes (tasa en pesos) cuando el dólar estaba a 20 durante la gestión de Caputo en Finanzas. Los fondos también se equivocan. Hacer una operación grande no te convierte per se en un genio. Muchas de esas suscripciones son de fondos que manejan una sumatoria de capitales. Si fue mal negocio o no lo sabremos con el tiempo.
Crimsonking escribió: ↑ Teléfono descompuesto. Te enganchas mal.
Sostengo, el mercado del blue es chico, muy chico.
Crimsonking escribió: ↑ Si haces un promedio cada oferta fue por 100 millones de pesos. Esos tarados tiene bastante más guita que vos. Que SOS?
Crimsonking escribió: ↑ En este foro es el bol***, tarado es el que pierde plata. El que hace negocio no lo es. Si alguien tiene 100 palos sabe hacer negocios. Entonces te pregunto de nuevo que sos? Según vos ellos son tarados. Vos?
guille1978 escribió: ↑ Y porque no compraron blue en lugar de bonos linked?
Dólar blue mercado menor, no existe.
Crimsonking escribió: ↑ Si haces un promedio cada oferta fue por 100 millones de pesos. Esos tarados tiene bastante más guita que vos. Que SOS?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 1493 invitados