
Ya que estaría todo solucionado??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió: ↑ Dudo que lo hagan en el corto y/o mediano, a lo sumo salida la cuarentena devaluen con cepo como en 2014... y que no sea raro que culpen a Shell de nuevo por devaluar, pero estoy bastante seguro que durante los más de 3 años que tienen por delante van a terminar abrazando al FMI y devaluando en términos reales más que ningún gobierno democrático.
Tienen que cambiar el equipo, Kulfas, el directorio del becerra no dan para más y menos en esta coyuntura, que van a hacer con la demanda de dinero cerca de niveles de 2017 cuando levanten esto? y eso que el dólar pasó de 60 a 120, con las leliqs y la torta increible de guita que metiste en el mercado y vas a seguir metiendo?... Guzmán que fue el único ministro de deuda de la historia ya cumplió. Si lo hacen es un paso en ese sentido creo
lehmanbrothers escribió: ↑ si tenemos en cuenta el CCL para mauricio.
desde 14$ el 10/10/2015 pasó al 78$ el 9/12/2019
457% de devaluacion.
devaluación actual de alberto de ccl.
de 78$ a 157$
101% de devaluación.
lehmanbrothers escribió: ↑ No te lo tomo, porque tanto antes como después de las PASO tenía un abanico de decisiones para mitigar impactos, él jugó sus cartas y así le salió hasta el 9/12/2019.
Pocoyo escribió: ↑ Pero ya sabemos cómo vino la mano. Si querés tapar el sol col las manos. Dale.
Igual aclaro que reposera fue un boludÑ pero convengamos que los valores no eran tales. No tomes el 10/12 tomá el día post paso que ya entregaron el gobierno. En los papeles figura el 10/12 pero vos y yo sabemos que no fue así.
lehmanbrothers escribió: ↑ 9/12/2019
Dolar oficial mayorista A3500 60$.
Dolar CCL = 78$
vos decís 45...
grafiquín.
el dolar no se mancha.png
lehmanbrothers escribió: ↑ Va a tener que hacer mucho esfuerzo en la resposera Alberto para alcanzar a la gatelli.