Coco siempre presente!!
Tiene que abrir! Si no, eso es para hacer marcha.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Voy a Chile muy seguido y te pude decir que una inflación menor al 4% anual, pobreza de un digito hasta el año pasado, desempleo en plena pandemia no llega al 13%...UNA MONEDA ESTABLE, Creditos a tasas bajisimas, un tercio de los impuestos nuestros, la mitad de politicos que nosotros, Sueldos el triple que los nuestros en dolares, acceso a todos los servicios, bajisimo deficit habitacional, posibilidad de exportar al mundo sin limiticaciones, LIBERTAD y si un poquito mejor están---
TURCABARBUDA escribió: ↑ CHILE ESTA BIEN DEPENDIENDO DEL LADO DEL MOSTRADOR ESTES!!!
ANDATE A CHILE SI ESTA TAN BIEN
quique43 escribió: ↑ Turcaaa, toma nota.
Chorra, vos tu vieja y tú Papa, por ser bueno, me pusiste en la miseria, (el peronismo), me dejaste en la palmera me ganaste hasta el color,
(el kirchnerismo), en seis meses, me comiste el mercadito, la casilla de la feria, la ganchera el mostrador, (parecen peronistas, se afanaron todo), chorra me robaste hasta el amor.
guille1978 escribió: ↑ 120757750_1072274349897942_7195981539269002839_n.jpg
en lo que verdaderamente importa los muertos por millon de habitantes ,si pusieramos los atrasos (todos son numeros truchos incluido CABA) ya hubieramos llegado con crecesmr. cuervo escribió: ↑ que poco patriota galperin, pone plata en chile y no aca.
que importa pagar un poco mas de impuestos, si estas beneficiando a la tierra que te vio crecer y te dejo expandir el negocio, y le das trabajo a tus compatriotas.
la mortaja no tiene billetera y en el cementerio no hay cajeros ni aceptan dolares
quique43 escribió: ↑ Beneficiando a Magoya, si le la lleva Massa y su mujer, $ 600.000 entre los dos, los Rossi, él su hija y su yerno uno el en Banco Ciudad, el otro en Banco Nación, y le padre en Defensa, se llevan entre los tres un millón de pesos y me quedo corto.
Donde vivís, de qué te alimentas, donde te nutren en el Patría, son muy tierno.
Maxímo sin trabajar 292 millones que le pasó su madre, y la hurraca 4 palos verdes, es se la pasó en Cuba veraneando y su madre tomando clases en la Isla, para la revolución.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, choke, ElCont@dor, Google [Bot], heide, j3bon, Johnnie Rojo, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Rodion, Semrush [Bot] y 1527 invitados