Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
solatorres

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Mié Oct 07, 2020 11:51 am

Morel escribió: Fotocopias de los cuadernos: la fiscalía confirmó que no hay grabaciones de los arrepentidos
La fiscal de juicio Fabiana León envió un escrito a la Cámara de Casación ratificando que no existen registros técnicos de ningún tipo de las declaraciones de los arrepentidos en la causa de las fotocopias de los cuadernos. En el expediente sólo están las actas.

https://www.pagina12.com.ar/297296-foto ... ue-no-hay-

son muy inútiles....sí, ustedes, son muy inútiles

Cuando leo a un tipejo como este Morel llamándome inútil...Cuando oigo a una perfecta cretina como la Alicia Castro, que vive usufructuando los Registros que le regalaron...Cuando el señor Fernández, un mediocre sin remedio, me da lecciones de civismo...Cuando la hoy Vicepresidente levanta su dedito y me dice que debo tenerle miedo...y, ciertamente, es temible no por su ramplona inteligencia, sino por su perversidad...
Me alegro de ser tan viejo. Morir es lo mejor que puede pasarle a uno en este país de canallas...que se dicen, encima, "patriotas".
Morel, usted es un asco.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 07, 2020 11:43 am

ecuador solicita la captura a Interpol del ex presidente Correa

Alguna vez se podra leer una noticia de esta similitud en nuestro ispa , pero de cristina y macri ......

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Oct 07, 2020 11:42 am

accionista77 escribió: Es cierto lo que escribió Bochaterow:
Lamentablemente los rusos, que estan en fase de investigar una vacuna contra el covid19 perdieron el puesto 12, y en argentina siguen aumentando los casos😐, ya falleció un familiar mío. Si hubo alguien que, a propósito exparsió este virus por el mundo.
Que carajo tenía en la cabeza?
Me voy del foro

Q cagada

accionista77

Mensajepor accionista77 » Mié Oct 07, 2020 11:32 am

Es cierto lo que escribió Bochaterow:
Lamentablemente los rusos, que estan en fase de investigar una vacuna contra el covid19 perdieron el puesto 12, y en argentina siguen aumentando los casos😐, ya falleció un familiar mío. Si hubo alguien que, a propósito exparsió este virus por el mundo.
Que carajo tenía en la cabeza?
Me voy del foro

Athila

Mensajepor Athila » Mié Oct 07, 2020 11:23 am

accionista77 escribió: Bueno...
Hay un refrán que dice:
Malo concocido que bueno por conocer y no lo inventé yo.
Para los que se quejan de 12 años de corrupción y errores, deberían fijarse que desde el 2015 al 2019 la deuda externa aumentó de una forma desmesurada, anteriormente subí gráficos, pero parece que hay mucha gente que sigue defendiendo a M...
Este M.. que ya venía con un apellido complicado por Socma y los negociados turbios cuando Fiat era Sevel, bien hizo siendo presidente de Boca Juniors, ya que el equipo con él de mandatario salió campeón varias veces, también tuvo relaciones sexuales con Graciela Alfano ya que ella misma lo contó hace unos días en un programa de TV.
Y también en irse del país a Francia para, entre otras cosas, evitar cualquier cargo judicial, siendo que estábamos en pleno período de pandemia.
Pero la verdad como presidente no me gustó para nada, a pesar que soy imparcial, ya que asumió como hacen la mayoría de los presidentes, criticando los errores y cosas mal echas del que estaba antes, pero continuó los 4 años criticando eso y sin poder generar un desarrollo grande.
Ahora no sé donde estará, y la verdad tampoco me importa mucho, cada uno es libre en elegir a un mandatario, en mi caso forzadamente, pero puede evaluar como estaba con uno o con otro presidente o persona que tome el poder para presidir el país, y este M.... mie*** quiero decir Macri no me gustó.
Ahora no pierdo mas el tiempo, ni se los hago perder a ustedes los que estan disconformes con este tipo.

MM fue una reverenda porquería, pero FF es lo peor de la historia.-

accionista77

Mensajepor accionista77 » Mié Oct 07, 2020 11:19 am

Bueno...
Hay un refrán que dice:
Malo concocido que bueno por conocer y no lo inventé yo.
Para los que se quejan de 12 años de corrupción y errores, deberían fijarse que desde el 2015 al 2019 la deuda externa aumentó de una forma desmesurada, anteriormente subí gráficos, pero parece que hay mucha gente que sigue defendiendo a M...
Este M.. que ya venía con un apellido complicado por Socma y los negociados turbios cuando Fiat era Sevel, bien hizo siendo presidente de Boca Juniors, ya que el equipo con él de mandatario salió campeón varias veces, también tuvo relaciones sexuales con Graciela Alfano ya que ella misma lo contó hace unos días en un programa de TV.
Y también en irse del país a Francia para, entre otras cosas, evitar cualquier cargo judicial, siendo que estábamos en pleno período de pandemia.
Pero la verdad como presidente no me gustó para nada, a pesar que soy imparcial, ya que asumió como hacen la mayoría de los presidentes, criticando los errores y cosas mal echas del que estaba antes, pero continuó los 4 años criticando eso y sin poder generar un desarrollo grande.
Ahora no sé donde estará, y la verdad tampoco me importa mucho, cada uno es libre en elegir a un mandatario, en mi caso forzadamente, pero puede evaluar como estaba con uno o con otro presidente o persona que tome el poder para presidir el país, y este M.... mie*** quiero decir Macri no me gustó.
Ahora no pierdo mas el tiempo, ni se los hago perder a ustedes los que estan disconformes con este tipo.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Oct 07, 2020 11:00 am

Morel escribió: Fotocopias de los cuadernos: la fiscalía confirmó que no hay grabaciones de los arrepentidos
La fiscal de juicio Fabiana León envió un escrito a la Cámara de Casación ratificando que no existen registros técnicos de ningún tipo de las declaraciones de los arrepentidos en la causa de las fotocopias de los cuadernos. En el expediente sólo están las actas.

SE CAE TODO!!!
QUE LLAMEN A PAOLO ROCCA PARA QUE VAYA A LA ALCADIA DE COMODORO PY A DECLARAR DE NUEVO.
MACRI LO HIZO

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Oct 07, 2020 10:42 am

El..Ronin escribió: Imagen

cuando la gente empieze a matar a patadas o quemar vivos a los ladrones como pasa en Bolivia muchas veces se les dira que lo hicieron porque no encontraron alternativa mejor

Morel

Mensajepor Morel » Mié Oct 07, 2020 10:26 am

Fotocopias de los cuadernos: la fiscalía confirmó que no hay grabaciones de los arrepentidos

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 07, 2020 8:40 am

Imagen

tantallon

Mensajepor tantallon » Mié Oct 07, 2020 3:06 am

CARLOS QUINTO escribió: Como decian que no hay plan...pero esta a la vista o no lo nota? :bebe:

Exacto. El tema es que aun no se sabe el resultado. Es como manipular pirotectnia x niños. Puede salir en su trayecto y saltan de alegria o le puede explotar en un ojo, reventandole media cara y manos. Me acuerdo con los aires de exitismo cuando hablaban de la pandemia y el metodo argentino, cuando esto recien empezaba...hace nada. Por ahi tienen que practicar escribirboludeces en un teclado con las patas...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Oct 07, 2020 1:15 am

mr. cuervo escribió: A trota le queda grande el puesto. Jamás estuvo al frente de un aula.
Y tiene 0 roce con los gremios de la educación.
Mientras tanto Filmus trabaja en cancillería, como secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur....
Si no salimos a jugar finales con tipos de experiencia nos comemos 5

A filmus lo pueden poner en CABA para diputado asi sale 4to esta vez... siempre cebollita

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Oct 07, 2020 1:02 am

A trota le queda grande el puesto. Jamás estuvo al frente de un aula.
Y tiene 0 roce con los gremios de la educación.
Mientras tanto Filmus trabaja en cancillería, como secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur....
Si no salimos a jugar finales con tipos de experiencia nos comemos 5

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Oct 07, 2020 12:04 am

Bochaterow escribió: Situacion Actual
CHAU RUSIA de nada te sirvio tener mas de tres veces nuestra poblacion y de una edad promedio mucho mayor igual perdiste tu puesto 12 en muertes totales que ahora es nuestro con 21827 muertos (contabilizados por ahora ) :2224: :2228: :2226: :2224:
ALVERSO CRISTINA KICHI BERRETA Y ASOCIADOS FOR EVER

Imagen

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Oct 07, 2020 12:04 am

Bochaterow escribió: Situacion Actual
CHAU RUSIA de nada te sirvio tener mas de tres veces nuestra poblacion y de una edad promedio mucho mayor igual perdiste tu puesto 12 en muertes totales que ahora es nuestro con 21827 muertos (contabilizados por ahora ) :2224: :2228: :2226: :2224:
ALVERSO CRISTINA KICHI BERRETA Y ASOCIADOS FOR EVER

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”