LOMA Loma Negra
Re: LOMA Loma Negra
Buenas tardes, Hago una ultima pregunta. Históricamente LOMA pago dividendos en dólares teniendo las acciones en el mercado local? o es algo puntual de esta vez?. Gracias y saludos!
-
alguien me explica como es la relacion de los dividendos aca en argy en comparacion con los dividendos del adr teniendo cuenta afuera. aca es 4,026666 x accion y el adr paga 0.26 usd x accion.
no es MOLA, pero prefiero esperar los div y ver, no vienen mal unos cuantos verdes al grilo.. por ahora al menos la local me convence.. en el caso de MOLA ( reitero que es otra cosa ) pago unos div espect y sigue su camino..

En Usa hace un par de días que esta quieta o baja. Cuanto mas la pueden hacer subir acá si afuera se sigue comportando de la misma manera ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no se yo si es mejor vender antes de cobrar el dividendo y recomprar después tras la supuesta baja, o esperar y cobrar el dividendo .. 

ayer al cierre me robaron los pelpas no hayq mirar tanto el ccl aca. porq la manejan de aca. 2 o 3 conozco que me hacen vender ya x el ccl. y siguio subiendo
igual no hay

Bajará cuando quede tras el reparto de dividendos... ¿Cuánto ? No se yo si será mejor vender antes y recomprar después ...

Sr Javi el genio del AT el mago Merlin no tiene éste papel por lo visto
En 4 mil palos se vendió Paraguay.
Entran para cobrar el dividendo en rucula y reventarlo en la cueva.