llegan caminando, estan por elegir a Alberto presidente del partido.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ Ojalá..gobiernen hasta el 2023...nunca vamos a ganar tanto..como con este gobierno.. sólo especulando.. se comprará todo..por centavos de dólares.. .acciones argentinas todas..propiedades y autos..al 30..o 40%. Del valor del 2019..bueno..mano de obra será a cambio..de un plato de comida..
John Sunday escribió: ↑ lehmanbrothers escribió: ↑Se re desinfló el AL30D, están usando los encajes para comprar estos bonos. O sea con tu plata, si tu plata la que tenés depositada en el banco están comprando los bonos, bonos que vienen en caída libre. ¿Te avisaron? NO.
Ahh, pero yo sigo teniendo la plata depositada, ....
.
.
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Estimado wolf, entiendo su inquietud pero quien exige es porque paga, con esto no quiero decir que sea cierto o falso simplemente que la información tiene un precio. Y yo no le cobro nada, entonces eso deberá preguntarse ud mismo si es verdad o no o preguntarle a su asesor financiero.
John Sunday escribió: ↑ "hernan1974 escribió: ↑Aca la deuda en pesos la van a licuar, la pasaron a CER mayormente, vamos a una infla de 10 % mensual y te van a decir que es de 5% ... sumale la devaluta... te comen todo el capital en pesos... lo bueno que el dia que sinceren el TC van a dejar de perder reservas y empezar a sumar (y no falta mucho) ... si arreglan un plan de pagos con el FMI a 10 años.. no hay riesgo de default minimamente hasta 2025 o mas. Asi que sumando GDs pagandolos con pesos.. sin apuro que puede haber mas baja..
sin ideologia , aun a pesar de estos mamarrachos veo un buen negocio"
Y te comés una baja hasta los 38-39 o lo que sea ??.....lo unico que estas es atado al usd.....
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Se re desinfló el AL30D, están usando los encajes para comprar estos bonos. O sea con tu plata, si tu plata la que tenés depositada en el banco están comprando los bonos, bonos que vienen en caída libre. ¿Te avisaron? NO.
Ahh, pero yo sigo teniendo la plata depositada, .... por ahora.... puede empezar a vender cualquier fondo atrapado, no se se me ocurre blackrock,PIMPCO, etc, y lleva esos bonos a 10u$d, y ¿los encajes?, vas a quedar mirando la pantalla del homebanking, viendo que te cerraron la caja de ahorro en dólares y te depositaron pesos al precio oficial.