47
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
No es necesaria.
Esto esta cantado hace tiempo, y es evidente hace dos meses.
La actividad es otra, que la de marzo, incluso superior a la del año pasado que fue malo.
Los costos estan por el piso.
No tiene deuda.
Hace actualizacion por inflacion mayorista en bienes de uso y bienes de cambio para deterinar impuesto a las ganancias.
Aumento las exportaciones.
Todo lo que gana en mejico y brasil es como tener un cedear , o sea va al ccl que es el doble que el tipo de cambio oficial.
La actividad en mejico y brasil es aun mucho mejor que la domestica y es la mitad de la empresa.
Es ridiculo que HOY no valga 100.
Todo el mercado se la paso paveando con bonos, bancos, etc, mientras les pasaba un elefante por adelante.
Aca tienen ....
A cuanto cerró "oficialmente"? 46,25 o 47,40?
como les gusta tirar targets muchachos...... 

alguien sabe algo, debalueta terrible se van a pegar
Para la cartera de la dama , el bolsillo del caballero, tengo avivol en grageas.
Tres digitos...
Tres digitos...

-
este papel me gusta y mucho pero hoy descargue bastante
los mismo que la mataron la otra vez ahora la volaron,,vermeos si podemos retomar abajo,,y sino pagaremos peaje
pero se juntaron tres y la volaron,,como cuando la mataron la semana pasada
los mismo que la mataron la otra vez ahora la volaron,,vermeos si podemos retomar abajo,,y sino pagaremos peaje
pero se juntaron tres y la volaron,,como cuando la mataron la semana pasada
yo dí el target de 50 ya hace como un mes más o menos, vamos a llegar a ese valor cómodos, tal vez corrija algo, estamos casi ahí, después vemos.
Si te tengo que tirar un número a diciembre la cosa cambia, olorcito a 2001/2002, hay que ver como se comportó ahí.
Esta está exportando más, la devaluta que viene será importante y los ingresos por conversión de vinculadas pueden ser descomunales, además tanto méxico como brasil no hicieron el desastre de cuarentena que hicimos acá, el repunte de estos países y en este rubro ya se esta viendo.

Esta está exportando más, la devaluta que viene será importante y los ingresos por conversión de vinculadas pueden ser descomunales, además tanto méxico como brasil no hicieron el desastre de cuarentena que hicimos acá, el repunte de estos países y en este rubro ya se esta viendo.
El volumen de esta y alua llegaron para quedarse parece, lo que sucede lo venimos diciendo hace rato. no hace falta ser redundante.
-
Verdadero regocijo...

-
Qué paso tanta alegría en la momia...Nefertitis le paso el whatsapp 

-
-
Esta y Aluar para arriba me suena a devalueta oficial en puerta