Este trotta, no cabalga


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Payasín te voy a explicar algo, igual no lo vas a entender por que sos un arado de por si, y en esto sos un analfabeto.
Hasta antes de la reestructuración de la deuda, la medición del JP Morgan tenía incorporado dentro del índice los bonos “viejos”. Estos bonos tenían pago de intereses y vencimientos de capital distintos a los actuales. Los primeros vencimientos se daban con los bonos Globales arrancando en 2021, 2022 y 2023.
Ahora, tras la reestructuración de la deuda y la emisión de los nuevos bonos, los vencimientos de pago cambiaron radicalmente y por ello el riesgo de caer en default en el corto plazo colapsó, debido a la falta de compromisos de deuda en los próximos años traducido, patearon el kilombo para más adelante. Además, el índice incorpora nuevos bonos, lo cual hace que también el riesgo país se ubique en niveles inferiores previo a la reestructuración.
Lo que es insólito Kuka que hoy luego de la reestructuración tengas un RP de casi 1.400, sin pago de deuda en los próximos años, esto es histórico y a las claras te está marcando un riesgo alto de default futuro.
Dudo que hayas entendido lo que escribí kuka, pero no importa, seguí tocando el bombo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], antigona, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], j5orge, kanuwanku, mirando, PELÉ, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Yahoo [Bot] y 357 invitados