ProfNeurus escribió: ↑ Hola José enrique, la verdad que pese a que la suba no tiene fuerza por bajo volumen tampoco veo a muchos largando a valores re bajos otra vez... es como que la devaluación del peso tambien le pone un piso a esto... piso que a mi entender ya lo vimos en torno a los 32/33 pero esto es mercado... puede pasar cualquier cosa externa y desestabilizar todo generando pánico.
como que al payaso con coronavirus le pase algo serio a pesar de toda la payasada