Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Digale al presidente que se apure con el IFE.
casi nueve millones de pobres sin los diez mil pesos se quejaran fuerte.
Primera semana me saquean la finca, segunda semana queman las intendencias y a la tercera invaden las zonas ricas y opulentas-
Hombrepobre escribió: ↑ Digale al presidente que se apure con el IFE.
casi nueve millones de pobres sin los diez mil pesos se quejaran fuerte.
Primera semana me saquean la finca, segunda semana queman las intendencias y a la tercera invaden las zonas ricas y opulentas-
Hombrepobre escribió: ↑ Después, qué importa del después
Toda mi vida es el ayer
que me detiene en el pasado...
H y V Exposito
Rockaway07 escribió: ↑ Necesitas varias cosas, un gobierno que de confianza por empezar, pero tenes que o bien desdoblar o devaluar, sacarle retenciones al campo para que te entre oxigeno y presentar un plan de fuerte reducción de gasto público. No lo van a hacer y entonces el ajuste te lo hace la gente es así.
El tipo de cambio en terminos de 160 es caro, pero ves la nominalidad emitida y te va a parecer siempre barato y más aun, lo vas a ver barato si se sabe que van a seguir gastando y emitiendo.
hernan1974 escribió: ↑ acaban de avisar que bajan 1 punto las leliqs y suben 3 los pases... ya estan mareados en 15 dias toquetearon 3 veces.