EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
rusell007

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Mar Oct 06, 2020 5:29 pm

:100: :115:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Oct 06, 2020 4:51 pm

Y la tasa empieza a bajar, sin estímulos, hace la contraria a toda lógica, este mercado no tiene sentido :pared:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Oct 06, 2020 4:47 pm

PiConsultora escribió: No va a faltar oportunidad...si sigue sin remontar en las encuestas, algo más sucederá.

Sino fuese x real y usa un 10 arriba
Y va a llegar tu turno Erj :mrgreen:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Oct 06, 2020 4:16 pm

Segundo encuentro Presidencial con el Ceo de Molinos. :respeto:

Brasil-Argentina-
Adjuntos
segundo encuentro con el ceo de molinos.png
segundo encuentro con el ceo de molinos.png (106.42 KiB) Visto 859 veces

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Oct 06, 2020 2:21 pm

si señor ....
Matu84 escribió: Sube la tasa de 10 Y, mayor riesgo, bancos y energeticas :arriba: nasdaq :abajo:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Oct 06, 2020 12:49 pm

PiConsultora escribió: Para mí ese shift ya está hecho. Puede haber baja, pero no creo los fondos apuesten a Donald ya.

Que la tasa suba puede ir por ese lado...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Oct 06, 2020 12:37 pm

Matu84 escribió: Pi con respecto a biden, me suena que es up energia y emergentes, por las relaciones comerciales, es mi intuición, USA seria :abajo: , aunque al principio seguramente arrastre todo...

Para mí ese shift ya está hecho. Puede haber baja, pero no creo los fondos apuesten a Donald ya.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Oct 06, 2020 12:34 pm

PiConsultora escribió: Le agradezco. Vamos por el mismo camino

Pi con respecto a biden, me suena que es up energia y emergentes, por las relaciones comerciales, es mi intuición, USA seria :abajo: , aunque al principio seguramente arrastre todo...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Oct 06, 2020 12:28 pm

Matu84 escribió: El crudo vuelve a 140, como ellos hablan del peak oil demand, sera por el lado de la oferta y del precio, a partir de esos precios podríamos hablar de un cambio de paradigma, pero un aumento de la pobreza mundial, a menos que se produzca a precios económicos la fusion nuclear, o alguna forma de energía superadora que hasta ahora no existe

Le agradezco. Vamos por el mismo camino

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Oct 06, 2020 12:24 pm

PiConsultora escribió: Estimado..como ves el oil con Biden? Si adhiere a tratado de París por el clima, deberían, en normativa, dar un giro greener como Europa...así como el oil debería subir (mi idea), le debería pesar a las mejor US en el LP. Las Europeas (RDS, BP, TOT, ENI) deberían quedar bien posicionadas. Si bien el cambio no es cortoplacista, la normativa en Europa está dando mucho subisdio al cambio ecológico (subsidio de impuestos, beneficios al comprador de autos eléctricos, obligación del Locador de colocar un enchufe en las casas alquiladas si el locatario lo desea), sumando además la perspectiva de Hidrógeno. Las integradas Europeas hablan de carbón 0 para el 2050. No sé si será posible, pero es un cambio inevitable. Me agradaría leer sus perspectivas. Estoy Bull en el NG y las integradas Europeas personalmente. Saludos

El crudo vuelve a 140, como ellos hablan del peak oil demand, sera por el lado de la oferta y del precio, a partir de esos precios podríamos hablar de un cambio de paradigma, pero un aumento de la pobreza mundial, a menos que se produzca a precios económicos la fusion nuclear, o alguna forma de energía superadora que hasta ahora no existe

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Oct 06, 2020 12:17 pm

PiConsultora escribió: Estimado..como ves el oil con Biden? Si adhiere a tratado de París por el clima, deberían, en normativa, dar un giro greener como Europa...así como el oil debería subir (mi idea), le debería pesar a las mejor US en el LP. Las Europeas (RDS, BP, TOT, ENI) deberían quedar bien posicionadas. Si bien el cambio no es cortoplacista, la normativa en Europa está dando mucho subisdio al cambio ecológico (subsidio de impuestos, beneficios al comprador de autos eléctricos, obligación del Locador de colocar un enchufe en las casas alquiladas si el locatario lo desea), sumando además la perspectiva de Hidrógeno. Las integradas Europeas hablan de carbón 0 para el 2050. No sé si será posible, pero es un cambio inevitable. Me agradaría leer sus perspectivas. Estoy Bull en el NG y las integradas Europeas personalmente. Saludos

No mejor..Majors

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Oct 06, 2020 12:17 pm

Matu84 escribió: Sube la tasa de 10 Y, mayor riesgo, bancos y energeticas :arriba: nasdaq :abajo:

Estimado..como ves el oil con Biden? Si adhiere a tratado de París por el clima, deberían, en normativa, dar un giro greener como Europa...así como el oil debería subir (mi idea), le debería pesar a las mejor US en el LP. Las Europeas (RDS, BP, TOT, ENI) deberían quedar bien posicionadas. Si bien el cambio no es cortoplacista, la normativa en Europa está dando mucho subisdio al cambio ecológico (subsidio de impuestos, beneficios al comprador de autos eléctricos, obligación del Locador de colocar un enchufe en las casas alquiladas si el locatario lo desea), sumando además la perspectiva de Hidrógeno. Las integradas Europeas hablan de carbón 0 para el 2050. No sé si será posible, pero es un cambio inevitable. Me agradaría leer sus perspectivas. Estoy Bull en el NG y las integradas Europeas personalmente. Saludos

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Oct 06, 2020 11:40 am

Sube la tasa de 10 Y, mayor riesgo, bancos y energeticas :arriba: nasdaq :abajo:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Oct 06, 2020 11:38 am

PiConsultora escribió: También se despertó ABEV. El USD baja un 3% en Brasil.

el besito de la paz entre Maia y Guedes. :arriba:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Oct 06, 2020 11:36 am

También se despertó ABEV. El USD baja un 3% en Brasil.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”